Comienza la época de vacaciones y si te gusta disfrutar de la playa y de paisajes de ensueño, Cuba puede ser un destino ideal con sus increíbles playas caribeñas. La isla ofrece una variedad de lugares paradisíacos, buena gastronomía y tesoros naturales que te deslumbrarán.
Vale destacar que Cuba cuenta con algunas de las playas más hermosas del Caribe. Desde Varadero con sus kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, hasta Cayo Coco con su ambiente tranquilo y perfecto para el relax, cada playa cubana promete una experiencia playera incomparable. El clima cálido y soleado durante todo el año hace de este país el destino ideal para disfrutar del mar y el sol.También puedes visitar la ciudad La Habana con construcciones antiguas que datan del siglo XVI.
Cueva de Saturno es la opción ideal para tus vacaciones
En Cuba, a 12 km de la ciudad de Matanzas y muy cerca de la salida del aeropuerto, se encuentra una pequeña gruta conocida como Cueva Saturno. Ofrece una experiencia inolvidable tanto para locales como para turistas. Abundan las estalactitas y estalagmitas, sumergidas en el agua en su mayor parte; prueba que esta formación no siempre contuvo agua.
Vale mencionar que de acuerdo con la información de las agencias turísticas de Cuba, hay un horario para visitar la Cueva de Saturno. Puedes disfrutar de este hermoso paraje desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y el precio de entrada es de 5 dólares. En la zona cercana al acceso a gruta, encontrarás áreas de comida o para tomar un rico café mientras disfrutas del paisaje que rodea a este lugar.
Este paraje de Cuba, se ha convertido en un refugio perfecto para los amantes del buceo y el snorkel. Ofrece la oportunidad de explorar un ecosistema acuático único.Esta gruta es una opción para disfrutar con amigos, en pareja o familia.