La Estatua de Poseidón ha sido objeto de críticas, ataques y memes; sin embargo, ahora, tras estar en busca de derribarlo por creer que verdaderamente provoca huracanes, ha ganado cierta fama verla, demostrando que la mala publicidad no existe y menos para un monumento turístico.
Y es que en días recientes, debido a la amenaza de huracán Beryl la gente comenzó a culpar a la estatua, ya que al ser una representación de Poseidón, el dios de los mares en la cultura griega, comenzó una cacería para derribarla y así asegurarse que no se sufra más por estos eventos naturales.
Sigue leyendo:
Huracán Beryl azotará Quintana Roo: hora de salida del transporte gratuito para evacuar Holbox
¿Lo tiraron? Se viraliza FOTO de Poseidón en el piso tras llamado de los yucatecos para destruirlo
¿Tiraron la estatua de Poseidón?
Y es que en redes sociales comenzaron a viralizarse fotos de su desmantelación, algo que preocupó y divirtió a la gente, pues todo lo que parecía una tendencia de memes había sido real; sin embargo, las mismas redes se encargaron de desmentir la situación, demostrando que no le ha pasado nada.
Pues en X, se dio el aviso de que esas fotografías eran del día en la que fue colocada, demostrando y desmintiendo la noticia falsa, por lo que no le ha pasado nada a la estatua de Poseidón y se ha podido saber que sigue intacta, pero los memes hicieron lo suyo y popularizaron el lugar.
Y es que en las fotos se podía ver como si de verdad se hubiera partido, pero realmente son del día en la que la colocaron por partes, ya que por el material y el tamaño, era la única posibilidad de colocarla, imágenes que sí hicieron pensar a la gente que las redes sociales habían ganado.
Provocando que medios y turistas estuvieran involucrados en la estatua y quisieran saber como esta, generando que el turismo creciera al convertirla en un lugar de mucho interés turístico, a pesar de querer ser derribada por los usuarios de redes sociales, por creer que provocará un huracán.
Por lo que la estatua de Poseidón ha sobrevivido a los memes y las tendencias de redes sociales y además ha ganado popularidad para ser visitada, ubicada en Progreso, Yucatán, así que si tienes la oportunidad puedes aprovechar todo este incidente para conocerla, pues, ahora es más que histórica.