HotSpanish es uno de los creadores de contenido que más polémica ha generado en los últimos años debido a los retos que le pone a sus seguidores. En esta ocasión viajó con un taquero a la India para ponerlo a comer comida de la calle. En caso de cumplir con el reto se estaría llevando lo que él quisiera, le iba a cumplir un deseo. El taquero quería un auto y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir, inclusive terminar en el hospital.
El influencer acudió a un puesto en la calle para lanzarle el reto a un taquero. La idea de HotSpanish era poner el estómago del taquero a prueba con comida de la India, en caso de lograr comerse el platillo se estaría llevando lo que él quisiera, un auto. Después de aceptar el reto, los dos viajaron al país asiático para comenzar con la búsqueda del puesto y el inicio del reto. No se esperaba que terminaría en el hospital debido a una fuerte intoxicación. Este reto no es la primera vez que se hace, el primero fue el creador de contenido, Óscar Curi, quien terminó grave en el hospital.
Sigue leyendo:
Se viraliza FOTO de Enrique Guzmán y Carlos Espejel en "Chiquidrácula", ¿recuerdas esta película?
Óscar Curi, el primero en intoxicarse con la comida de la India
La idea de poner a prueba el estomago de un taquero surge después de que se volviera viral el video de un influencer peruano que decidió probar la comida de la India en la calle. Una experiencia que para Óscar Curi no terminaría nada bien, ya que lo llevaría al hospital de gravedad. Ahora, HotSpanish haría lo mismo, pero con un taquero.
El platillo que estaba a punto de comer se llamaba 'Kachori', es un guisado típico de la gastronomía de la India que está hecho a base de guisantes y muchas especias que lo convierten en un plato picante y pesado. El creador de contenido mexicano quería que el taquero probara el mismo platillo para ver si el estómago de su compatriota si aguantaba. HotSpanish lo llevaría al mismo local al que fue el peruano para probar la suerte del taquero.
Taquero se intoxica con comida de la India
Una vez en tierras asiáticas, HotSpanish y el taquero se fueron a un lugar donde la higiene era lo que menos había. El taquero confirmó estar espantado por el lugar donde se encontraba, ya que veía como recogían la comida del suelo para llevarlo al fuego. Posteriormente, mientras le preparaban el platillo, las sensaciones de miedo incrementaron al ver lo que se tendría que comer.
Volviendo al reto de HotSpanish, el taquero recibió el platillo y con miedo le dio el primer bocado para reconocer que sabía a lentejas. Con el paso del tiempo el platillo comenzaba a disminuir, pero también aumentaban los síntomas de una intoxicación. Cuando se terminó el kachori, el retador confesó que sentía mal y que por respeto a la gente que estaba presente no iba a vomitar. HotSpanish se lo llevó al hospital para ser atendido.
"Güey, neta nomás por respeto a la gente que estaba ahí no vomité. Yo también tengo un puesto, ¿crees que me gustaría que la gente viera eso?", expresó el taquero al ver cómo una persona escupía cerca de donde la gente se encontraba comiendo y de donde se preparaba la comida.
Antes de terminar el video, el influencer mostró cómo era atendido el joven mexicano en una clínica en la India debido a la intoxicación que sufrió. Posteriormente, HotSpanish confirmó que solo se sintió mal por los condimentos. Al día siguiente de cumplir el reto, el taquero y el creador de contenido se regresaron a México para hacer valer el deseo, que le entregaran el coche.