El ingreso del Sol en Cáncer es un evento astrológico que marca el inicio del cuarto signo del zodiaco. Este período se considera una época propicia para enfocarse en temas relacionados con el hogar, la familia, las emociones y la seguridad emocional.
Vale recordar que la Astrología es la disciplina que estudia la posición y los movimientos de los astros. Los astrólogos basan sus análisis en el horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales.
EL INGRESO DEL SOL EN CÁNCER
Según la astrología occidental, el ingreso del Sol en Cáncer marca el comienzo del signo zodiacal de Cáncer en el calendario astrológico. Este evento ocurre entre el 21 y el 30 de junio de cada año, cuando el Sol alcanza los 0 grados de Cáncer, marcando el solsticio de verano en el hemisferio norte y el solsticio de invierno en el hemisferio sur.
El ingreso del Sol en Cáncer es significativo porque Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está asociado con características como la sensibilidad, la emotividad, la intuición y la conexión emocional. Este período se considera una época propicia para enfocarse en temas relacionados con el hogar, la familia, las emociones y la seguridad emocional.
SIGNOS BENEFICIADOS CON EL INGRESO DEL SOL EN CÁNCER
El ingreso del Sol en Cáncer beneficia especialmente a los signos zodiacales que están en armonía con las energías características de Cáncer y del elemento agua en general.
Según la Astrología, estos son los 4 signos que serán premiados con riqueza y paz espiritual el último fin de semana de junio gracias al ingreso del Sol en Cáncer:
Cáncer: Es su propio turno, por lo que reciben una dosis extra de energía, intuición y creatividad. Es un momento para enfocarse en el hogar, la familia y las emociones. Se sienten más hogareños y disfrutan del tiempo con sus seres queridos.
Escorpio: Se sienten más conectados con sus emociones y tienen la oportunidad de sanar viejas heridas y transformarlas en algo positivo. Se vuelven más intuitivos y compasivos.
Piscis: Se sienten inspirados y creativos. Es un buen momento para perseguir sus sueños y conectarse con su espiritualidad. Se sienten más conectados con sus emociones y pueden trabajar en sanar viejas heridas.
SIGUE LEYENDO