Si eres una usuaria frecuente de las redes sociales, seguramente diario te encuentras con videos que te sacan una sonrisa después de un día estresante y aunque no es posible ver todos los metrajes que se suben a la red, hay unos cuantos que logran sobresalir debido a su contenido que hace reír a más de una persona. Este fue el caso de un video compartido en Twitter (ahora X), donde un niño convierte su voz en la tortura para los autos que pasan afuera de su casa.
Sigue leyendo:
VIDEO: abuelita hace llorar a todo internet al acompañar a su nieto al gimnasio, "el mejor recuerdo"
La broma de un niño que se ha vuelto viral en X
El video, publicado originalmente en la cuenta de Twitter @porqueTTarg, muestra a un joven que curiosamente convierte su voz en una patrulla de policía humana, emitiendo los inconfundibles sonidos de sirenas y generando una serie de divertidas reacciones de los automovilistas que transitan por su calle. El metraje, que dura a penas unos segundos, se ha vuelto viral en esta red social, donde ya acumula miles de reproducciones.
La grabación de apenas unos segundos muestra al niño cerca de una calle transitada, concentrado y serio, como si estuviera cumpliendo una importante misión; es así como su cómplice le avisa cuando un auto está a punto de pasar y con megáfono en mano y una habilidad impresionante, empieza a emitir sonidos que imitan perfectamente las sirenas de una patrulla de policía. Los autos que pasan disminuyen la velocidad e incluso hay algunos que se detienen, probablemente confundidos y preocupados por la supuesta presencia de la autoridad.
Y es que el encanto del video reside en la increíble capacidad del niño para replicar los sonidos de la sirena con una precisión que deja a cualquiera boquiabierto. Y es que la escena es simple pero efectiva: el niño, vestido con ropa casual, parece disfrutar cada segundo de su actuación, mientras los automovilistas incautos caen en su ingeniosa trampa, sin saber quién fue el perpetrador de aquel sonido.
Redes reaccionan al impresionante talento de un niño
Otro de los aspectos más cómicos del video es observar las reacciones de los automovilistas, ya que algunos parecen desconcertados, mirando alrededor en busca de la patrulla inexistente, mientras que otros simplemente reducen la velocidad y continúan su camino, probablemente con una anécdota curiosa para contar más tarde. Es así como el video rápidamente se llenó de comentarios, tales como:
- "la cara del nene es buenisima peeero la gente q frena, no te das cuenta q no hay ni patrulla atrás" (@Damian_fabrizi0)
- "Brasil vive otra realidad, son los reyes del humor y el fútbol" (@barcosexual)
- "dios lo que me estoy jijeando ajajaajajajajaja" (@KumzykLara)
Aunque se desconoce el origen del video, distintos usuarios afirman que éste se desarrolla en las calles de Brasil y comentan que es impresionante la cultura vial que existe en e lugar, pues todos los autos que fueron presa de la extraña habilidad del niño se detuvieron al instante, pensando que se trataba de un llamado de atención real.