EN POLONIA

Cámaras de seguridad captan en VIDEO el momento en el que una mujer golpea a otra "por error"

Cuando fue detenida aceptó que su intensión era golpear a alguien más

TENDENCIAS

·

En Polonia, la policía detuvo a una mujer que agredió violentamente a otra persona en una parada de autobús. El incidente, que ha conmocionado a la comunidad, fue captado en video y posteriormente difundido por la Guardia de la Ciudad de Pabianice en Facebook, en el cual se ve la brutalidad del ataque; el material se ha vuelto viral a nivel internacional.

Llegó decidida, pero cometió un error. Foto: Guardia de la Ciudad de Pabianice.

En las imágenes se puede observar cómo la agresora se acerca decididamente a su víctima, una mujer que estaba sentada tranquilamente en la parada de autobús. Sin previo aviso, comienza a golpearla repetidamente, empujándola hasta que cae al suelo. La intención de continuar con la agresión es evidente, pero en un momento, al mirar a la cara de la agredida, la atacante parece darse cuenta de su error y se detiene abruptamente, mostrando una expresión de sorpresa.

Te puede interesar: 

IMÁGENES FUERTES: sujetos que acosaron a una abuelita en un mercado terminan golpeados

Supuesto estudiante dispara dentro del Bachilleres 9 en San Juan de Aragón

¿Qué pasó con la víctima del ataque? 

Un testigo del incidente, alarmado por la violencia de la escena, llamó inmediatamente al número de emergencia. La víctima, de 33 años, fue trasladada al hospital para recibir atención médica. Presentó heridas que, según los informes médicos, tardarán más de siete días en sanar completamente.  Gracias a la difusión del video y la rápida acción de las autoridades, la agresora, una mujer de 26 años, fue localizada y detenida. 

La policía informó del hecho para dar con la agresora. Foto: Guardia de la Ciudad de Pabianice.

En el momento de su arresto, estaba visiblemente ebria. Fue interrogada una vez que recobró la sobriedad y admitió haber cometido un error, confesando que su intención era atacar a otra mujer, según documentó el medio RMF 24. Ahora ha sido acusada de causar daños físicos y puede resultar en una pena de hasta cinco años de prisión. Aún está pendiente un interrogatorio en la oficina del fiscal, donde se decidirá si se solicitará una orden de aprehensión formal ante el tribunal.