Lionel Messi puede declararse ya como uno de los mejores o quizá el número uno de toda la historia del futbol mundial, ya que al inicio de la Copa América 2024, el astro argentino empató a Cristiano Ronaldo con un récord increíble, demostrando que a pesar de que no son los mejores amigos si son los mejores rivales.
Ya que todo sucedió con el inicio de las copas de selecciones de este verano, la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024, donde Messi con Argentina y Cristiano Ronaldo con Portugal han demostrado su enorme longevidad en el futbol mundial, así como su silenciosa partida.
Sigue leyendo:
Edson Álvarez sería nuevo jugador del Manchester United
Julián Quiñones se va del América y así fue su emotiva despedida, “Gracias Americanistas”
Messi y Cristiano Ronaldo empatan en un increíble récord
El inicio de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024 han demostrado tener toda la atención del público, pues, con sus competencias ya en juego, empezando primero la Eurocopa y hoy la Copa América, han dejado ver la longevidad de Messi y Cristiano Ronaldo en la actualidad.
Ya que han empatado como los máximos participantes de cada una de las competiciones, si así como lo puedes leer, ya no hay otro jugador que haya jugado más Copas América que Messi y no hay quien haya jugado más Eurocopas que Cristiano Ronaldo, siendo que los dos tienen los mismos títulos con 1 cada uno.
Messi ha superado un registro que tenía más de 71 años de vigencia, superando al chileno Sergio Livingstone como el nuevo máximo participante de Copa América con 35 partidos jugados, debutando en la Copa América 2007 de Venezuela, por lo que ha participado más de 7 veces en el torneo.
Mientras que Cristiano Ronaldo por su parte ha conseguido ser el jugador con más Eurocopas jugadas en toda la historia, pues ha conseguido participar en 6 ediciones desde su debut en 2004, por lo que el astro portugués ha jugado las ediciones de 2004, 2008, 2012, 2016, 2021 y 2024, destacando que en su primera edición llegó a la final y la perdió contra Grecia.
Lo que demuestra el increíble nivel de los dos mejores jugadores de toda la historia, llegando a ser los máximos siempre en cualquier competición, lo que nos recuerda que disfrutar de sus 2 carreras a lo largo de los años ha sido una de las experiencias más maravillosas de todas.