Descubrir nuevos lugares para comer, siempre será una de las aventuras más divertidas y deliciosas que existen; sin embargo, muchas veces esto resulta complicado debido a los cientos de restaurantes que existen en la Ciudad de México, pero los paladares más estrictos han señalado al "Buffet del Valle" como el lugar perfecto para quienes aman los cortes de carne, las pastas, los mariscos y la comida mexicana, y aquí te cuento más de ello.
Sigue leyendo:
Estas son las mejores marcas de ramen coreano, según la Profeco
Traen un poco de Corea del Sur para todos los gustos… ¡y gratis!
El buffet favorito de las y los chilangos
Ubicado en la colonia del Valle dentro de la CDMX, el "Buffet del Valle" es el lugar ideal para saciar tu apetito con una oferta variada y de alta calidad, y es que el restaurante destaca no solo por su diversidad culinaria, sino también por sus precios accesibles y un ambiente familiar que te invita a probar cada uno de sus deliciosos platillos.
De acuerdo con información del lugar, el "Buffet del Valle" se distingue por preparar algunos platillos al momento, asegurando así la frescura de sus ingredientes. Dentro de su menú, se encuentran delicias como los molcajetes que combinan arrachera, chorizo argentino, chistorra, cebollitas asadas y nopales; además, sus pastas parmesana y poblana son un verdadero deleite para los amantes de la comida italiana.
Así mismo, las y los comensales también pueden disfrutar de una amplia variedad de ensaladas frescas, ideales para quienes buscan opciones más ligeras. Entre los platillos mexicanos que ofrece el restaurante, destacan la tinga de pollo y res, chicharrón en salsa verde, pollo en crema de chipotle, y carne de puerco en salsa verde, de la misma forma, las quesadillas de queso, flor de calabaza y champiñones son otra opción deliciosa para los aficionados a la comida tradicional.
Y si tienes antojo de mariscos, el "Buffet del Valle" no te decepcionará, ya que también ofrecen cócteles de camarón y ostión, empanadas de camarón, quesadillas de pescado, pescaditos rebozados, aguachiles y ceviche. Además, sus opciones de sopas incluyen caldo de camarón, pancita, birria, sopa azteca y puchero de res, cada una preparada con recetas auténticas que resaltan los sabores tradicionales de México.
Por si esto no fuera poco, el lugar también tiene un menú destinado para las niñas y niños que asisten con sus familias, así como una área de juegos equipada con inflables, resbaladillas, alberca de pelotas y consolas de videojuegos, asegurando que las y los más pequeños también disfruten su visita.
¿Cuánto cuesta ir a comer al Buffet del Valle?
Seún información del lugar, el costo del buffet es de 299 pesos por adulto y 150 pesos para menores de 12 años, sin incluir bebidas ni postres. Sin embargo, las promociones por el Día del Padre hacen aún más atractiva la oferta, ya que podrás disfrutar el día con cuatro cervezas por solo 200 pesos y un exclusivo 3x2 en bebidas nacionales.
Con una calificación de 4.7 estrellas de cinco en Google Maps, el Buffet del Valle ha recibido comentarios positivos como "Excelente lugar, la comida es sin duda lo mejor", "La variedad de los platillos es buena", y "Te hacen los cócteles y las pastas al momento". Estas opiniones reflejan la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio y los alimentos que ofrece este restaurante.
¿Cómo llegar al Buffet del Valle?
El Buffet del Valle está ubicado en Avenida Universidad 767, colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, CDMX. El horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas, de sábado a domingo. Esta ubicación central y su amplio horario de atención lo convierten en una opción conveniente para disfrutar de una comida abundante en cualquier momento del fin de semana, pero recuerda que su fama es tanta que es necesario realizar una reservación previa para disfrutar por completo este lugar.