¿Hamburguesas? Sí, ese será el alimento estrella que se ofertará este fin de semana en Ciudad de México porque se realizará la segunda edición del Burger Fest. Las personas podrán degustar diferentes tipos de esta comida que es típica de Alemania y Estados Unidos y se ha vuelto de la preferida de numerosos mexicanos.
Cuándo y dónde es el Burger Fest
El evento se realizará el sábado 11 de mayo en el restaurante del Campo Marte, campo ecuestre situado a un costado del Auditorio Nacional. Participarán más de 30 restaurantes expertos en hamburguesas, así como en los complementos que suelen acompañar a estas, como las papas fritas. Entre estos se encuentran Chazz, El gringo naco y Hamburguesas Shmile.
Sigue leyendo:
En México la salsa ya no pica por "culpa de los gringos", acusan de gentrificar la comida
Ensalada de pollo con brócoli y pasta, una receta saludable, fácil y rápida de hacer
Cuánto cuestan los boletos para ingresar al Burger Fest
Los restaurantes estarán en una zona al aire libre, lo que hará que el Burger Fest sea un evento para acudir con la familia o los amigos. Para acudir al evento, las personas tienen que adquirir los boletos que están disponibles en ticketmaster. Los precios varían, dependiendo de si son para adultos o niños; para los primeros cuestan 600 pesos y para los segundos 300 pesos.
Tras adquirir los boletos, las personas recibirán una cuponera; los adultos reciben seis y los niños cuatro. Los boletos son para canjearlos por alimentos, bebidas no alcohólicas y postres; si se quiere adquirir algo más, es necesario comprar un boleto individual que costará 50 pesos. De esta manera, la gente podrá probar más de un tipo de hamburguesa, que es la intención del evento de comida.
Integrante de Moderatto, la mente detrás del Burger Fest
El Burgest Fest es organizado por los creadores de Sabor es Polanco Burgerman, personaje que creó Marcello Lara, guitarrista fundador Moderatto. El músico es amante de las hamburguesas y eso lo motivó en 2005 para empezar el proyecto de Bugerman, que posteriormente derivó en el evento de comida.