La búsqueda no se ha detenido en redes sociales tras encontrar a la bella guardaespaldas que acompañó a Jennifer López durante la presentación de su película "Atlas" en la Ciudad de México. Hace unos días se empezó a difundir un video de la mujer mientras resguarda a la cantante y a partir de ese momento todo TikTok la empezó a buscar y ahora ya la encontraron en Instagram
Ahora ya se saben otros datos de ella, al parecer es modelo y vive en la CDMX. Internautas ya acudieron a su perfil de dicha red social para mostrarle que conquistó el corazón de miles de mexicanos. La joven se hace llamar en sus redes sociales Or Abraham y no es mexicana sino de Israel.
Seguir leyendo:
¿JLo tiene una doble? Fans mexicanos están asombrados por lo joven que se ve a sus 54 años
La guardaespaldas de JLo no solo es su cuidadora, es modelo y vive en la Ciudad de México
De acuerdo con su perfil de Instagram, es modelo radicando en la capital de nuestro país, no se sabe que edad tiene pero tiktokers aseguran que tiene menos de 30 años y de acuerdo a su cuenta de TikTok también practica patinaje. Decenas de internautas ya se han hecho presentes en sus redes sociales para dejarle piropos y halagos.
Hasta ahora, la mujer no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado que sea ella de quien muchos se enamoraron, sin embargo, el parecido con la guarura de Jennifer López es increíble. Por lo que le piden que se pronuncie, para saber si es ella. Mientras tanto, ya se ganó cientos de followers extras desde entonces.
Así fue cómo la guardaespaldas conquisto a la CDMX
La semana pasada JLo vino a la Ciudad de México a promocionar la cinta que protagonizará este verano, la cita fue en la plaza Parque Toreo, donde llegaron miles de fans a conocer a la actriz estadounidense, fue ahí donde apareció Or Abraham. La "Diva del Bronx" bajó unas escaleras para acercarse a sus fans y a partir de ese momento, la guarura no se separó de ella ni un segundo.
Fueron unas asistentes de la premier quienes la captaron, pues quedaron impactadas con su belleza y la forma en la que cuidó a la actriz, pues en todo momento cuidó sus espaldas, vigilando que nadie quisiera acercarse a ella. La joven vestía un traje negro, el cabello recogido y un maquillaje muy ligero, pero eso bastó para flechar no solo a hombres, también a mujeres.