Definitivamente hay personas que son todas unas maestras de los besos, tienen una gran habilidad para conectar a través de este gesto cariñoso y seductor. Seguramente en tu vida ya has conocido a alguien que con tan solo besarte ya caíste rendida o rendido a sus pies. El horóscopo negro de la astrología dice que esta cualidad tiene que ver con su signo zodiacal, ¿quieres saber quiénes son los mejores besadores?
Seguir leyendo:
Estos son los 3 signos más lindos de todo grupo, según la astrología
Los 3 signos del zodiaco más irresistibles, caerás rendido ante sus pies, según el horóscopo negro
Lo que tus besos dicen de ti según tu signo
- Aries: eres seductor por excelencia y si algo te distingue a la hora de la pasión es la forma de besar a las personas. Cuando alguien te gusta, no dudas en expresarle tus deseos a través de este gesto y vaya que lo haces de una forma única.
- Tauro: te gusta tomar el control, cuando besas a la persona que te gusta puedes ser arrebatado, prefieres los besos sigilosos pero con pasión. Tienes la cualidad de transmitir mucho cuando tus labios entran en contacto con los de otra persona.
- Géminis: tus besos son muy profundos, te encanta romper las reglas, juguetear y ser desenfrenado. Prefieres los besos cortos porque te gusta saborear parte por parte. Amas mezclar el susurro con los besos porque sabes que esa es tu arma secreta para conquistar a alguien.
- Cáncer: tus besos tienen algo que ningún otro signo tiene, puedes combinar un besos seductores con el amor y cariño que desees, te encanta mostrar cariño pero a la vez te gusta que la persona disfrute tus encantadores besos.
- Leo: tus besos son reparadores, haces que las personas se olviden de cualquier situación cuando sus labios se juntan, no te asustan los besos directos, ni los intensos y mucho menos los arrebatados, siempre estás dispuesto a entregarte de esta forma.
- Virgo: tu esencia y coquetería es el conjunto perfecto para besar, tus besos son muy suaves, precisos y románticos, prefieres algo calmado pero bien ejecutado. Poder percibir que la otra persona está disfrutando tus besos es lo que te da el impulso para seguir adelante.
- Libra: la adrenalina corre por tus venas, te encanta agregar ese toque de riesgo, así que tu puedes besar cuando la persona amada menos se lo espera, te gusta despertar fantasías y la imaginación, le agregas bondad y elegancia a tus besos pero a la vez te gusta seducir.
- Escorpio: tu manera de besar es muy intensa, eres apasionado, te gusta erizar la piel pero solo eres así con las personas que te tienen cautivado, no besas de esta forma si no hay un encanto de por medio. Pero cuando estás enamorado haces erizar la piel.
- Sagitario: sabes que eres seductor por excelencia y antes de besar primero enciendes la llama con coquetería, te gusta que las personas te recuerden por tu forma de entregarte y una manera de dejar huella es a través de tus besos.
- Capricornio: tus besos son de los más ardientes de todos los signos del zodiaco, eres dulce pero cuando se trata de sacar tu lado salvaje lo haces a través de los besos. Te gusta besar suave y te encanta que haya algo de salvajismo, puedes llegar a las mordidas ligeras.
- Acuario: tus besos son originales y deliciosos, alguien que ponga sus labios sobre los tuyos nunca más podrá olvidarlos. No pides permiso, cuando quieres besar a alguien lo haces y te aseguras que sea el mejor beso de su vida.
- Piscis: tus besos son románticos y cálidos, te gusta mostrar amor pero no dejas pasar la seducción y con ese poder lograr que cualquier persona quiera dar el siguiente paso. Quien te bese nunca lo olvidará.