RESTAURANTE MANTELA

Mantela cumple un año de unir la brasa y el mar

El restaurante que se distingue por la calidez y un menú representativo de la travesía del chef Jacques celebra su aniversario en Zapopan, Jalisco

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Mantela, el restaurante que une la brasa y el mar; cumplió su primer aniversario en Zapopan, Jalisco y celebró con un viaje culinario para recordar su identidad en cada platillo.

En este sitio, el chef Jacques destaca la nostalgia e historia gastronómica como elemento principal en sus platillos como el dip de alcachofa, el arroz chaufa, la lasagna y postres como el pie de limón y el pastel de elote, esencias de cada viaje que le ha marcado.

Los detalles de Mantela están inspirados en el diario de viajes del chef, el cual cuenta desde su menú relatos de su travesía, de su alma cálida y del servicio supremo que brinda en su espacio para crear una celebración al sabor.

La dinámica de su primer año se llevó a cabo con los comensales en una noche que los llevó a compartir una experiencia gastronómica. Primero se les entregó una postal con stickers para cada uno de los tiempos; y al final de la velada, cada quien personalizó su viaje culinario, con fotografías de cámaras polaroid en las que reflejaron el momento compartido.

Como invitados destacados estuvieron los patrocinadores Maestro dobel, Licor 43, Creyente Cristalino y Bushmills los que hicieron de esta noche un evento excepcional.

Mantela se distingue por la calidez de su gente y su personalidad vivaz, además de tener una propuesta culinaria que va más allá de la comida.

LOS IMPERDIBLES:

  • Dip de alcachofa
  • Arroz chaufa
  • Lasagna
  • Pechuga de pollo con burrata

#experienciagastronomica

Redacción por Clelia Hidalgo

MMV