CURIOSIDADES

Horóscopo chino: estos son los 4 animales que encontrarán prosperidad material y paz mental del 15 al 18 de mayo, según los astros

El horóscopo chino establece importantes cambios para la segunda mitad del año. En las semanas previas, cuatro signos se verán notablemente beneficiados con este proceso.

TENDENCIAS

·
En el auge de las buenas energías, cinco animales de la astrología oriental recibirás bendiciones. Fuente: El Heraldo de México.

La astrología oriental, también conocida como astrología china, es un sistema de creencias que basa las características de una persona en el año de su nacimiento, utilizando un ciclo de 12 animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Cada animal tiene sus propias características y se cree que estas influyen en la personalidad, el destino y la fortuna de la persona nacida en ese año. Además del animal del zodiaco, la astrología oriental también tiene en cuenta otros elementos como el año lunar, el día y la hora de nacimiento para realizar un análisis más completo de la personalidad y el destino de una persona.

En el auge de las buenas energías, cinco animales de la astrología oriental recibirás bendiciones. Fuente: El Heraldo de México.

Los signos animales que tendrán buenas noticias este jueves

  • Serpiente: para este animal, este mes tendrá varios desafíos por delante, lo que significa la necesidad de tener disciplina y sobre todo una gran cuota de paz mental, algo que los astros le darán para afrontar cada una de estas pruebas.
  • Caballo: El mes oscilará entre lo frívolo y lo urgente para los nacidos bajo este signo animal, con una velocidad que recuerda a un accidente después de una noche de juerga. Es importante que el caballo extreme precauciones a la hora de tomar decisiones, o las tentaciones dañaran su psiquis.
En el auge de las buenas energías, cinco animales de la astrología oriental recibirás bendiciones. Fuente: El Heraldo de México.
  • Mono: El año del dragón, será para Mono una gran noticia, ya que podrá encontrarse así mismo y conseguir lo que nunca esperaba en bienes materiales, lo que le dará a su vez un alivio para vivir en paz cada día de su vida.
  • Gallo: Para este animal, el último de los bendecidos este jueves, el mundo estará inmerso en algún evento dramático, lo que podría tentar a algunos gallos a asumir responsabilidades y encontrar la paz mental para eso. No correrá peligro y se saldrá con las suyas.

 

SIGUE LEYENDO:

Prosperidad, estos son los 4 signos zodiacales que encuentran abundancia material y fortuna del 15 al 20 de mayo

Estos son los 5 signos con más éxito y prosperidad HOY miércoles 15 de mayo