ASTROLOGÍA

Era de Tauro: estos son los 5 signos zodiacales que serán premiados con prosperidad y salud desde HOY viernes 10 mayo, según los astros

La importancia astrológica de la “Era de Tauro” recae en el final de esta semana en un cierto grupo de signos zodiacales.

TENDENCIAS

·
Signo del zodiaco, astrología, fortuna.Era de Tauro: estos son los 5 signos zodiacales que serán premiados con prosperidad y salud. Fuente: producción El Heraldo de MéxicoCréditos: Era de Tauro: estos son los 5 signos zodiacales que serán premiados con prosperidad y salud. Fuente: producción El Heraldo de México

Los signos influidos por la “Era de Tauro” disfrutarán a partir de hoy de una etapa muy positiva. En el final de la semana, cinco de ellos serán premiados con prosperidad y salud. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Era de Tauro. Fuente: Archivo

LA ERA DE TAURO

La Era de Tauro es un período astrológico que comenzó el pasado 19 de abril y se extenderá durante el mes de mayo. Se caracteriza por la entrada del Sol en la constelación de Tauro en el equinoccio de primavera.

Los astrólogos asocian Tauro con la tierra, la estabilidad, la sensualidad, la practicidad y la abundancia. Se cree que durante esta era, habrá un mayor énfasis en estos valores y energías.

Algunos predicen que este será un período de crecimiento económico, estabilidad social y enfoque en el disfrute de los placeres de la vida. Otros creen que también podría ser un momento de desafíos relacionados con la rigidez, la terquedad y el materialismo.

SIGNOS BENEFICIADOS EN LA ERA DE TAURO

Según la astrología, estos son los 5 signos zodiacales que serán premiados con prosperidad y salud desde HOY viernes 10 mayo gracias a la Era de Tauro:

Aries:

  • Prosperidad: Días de gran energía y entusiasmo para Aries. Aprovecha esta energía positiva para avanzar en tus proyectos y alcanzar tus metas. También es un buen momento para socializar y hacer nuevos amigos.
  • Salud: Cuida tu salud física, ya que el exceso de trabajo y estrés podría afectarte. Practica ejercicio regularmente y come alimentos saludables.

Virgo:

  • Prosperidad: Días tranquilos y productivos para Virgo. Es un buen momento para concentrarte en tu trabajo y completar tareas pendientes. También es un buen día para pasar tiempo con tus seres queridos.
  • Salud: Tu salud es buena, pero no descuides la importancia de descansar lo suficiente. Duerme al menos 7-8 horas por noche.

Sagitario:

  • Prosperidad: Días de cambios e imprevistos para Sagitario. Mantén la flexibilidad y la mente abierta ante lo inesperado. También es un buen momento para seguir tu intuición y tomar decisiones importantes.
  • Salud: Cuida tu salud mental y evita el estrés. Practica técnicas de relajación como la meditación o el yoga.

Piscis: 

  • Prosperidad: Días de intuición y creatividad para Piscis. Confía en tu intuición y sigue tus instintos. También es un buen momento para expresar tus emociones y conectar con tu lado espiritual.
  • Salud: Tu salud es buena, pero no descuides la importancia de una alimentación saludable. Come frutas, verduras y proteínas magras.

SIGUE LEYENDO 

Era de Tauro: estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con prosperidad y riqueza desde HOY miércoles 8 mayo

Estos son los 5 signos zodiacales que serán bañados con abundancia y éxito desde HOY martes 7 mayo, gracias a la Era de Tauro