ASTROLOGÍA

Luna de fresa: los 5 signos zodiacales que serán bañados con prosperidad material desde hoy lunes 8 de abril

La semana inicia con una nueva fase lunar, la cuál beneficiará en el plano económico a cinco de los signos del zodiaco.

TENDENCIAS

·
Signo del zodiaco, astrología, fortuna.Luna de fresa: signos que serán bañados con prosperidad material. Fuente: producción El Heraldo de México Créditos: Luna de fresa: signos que serán bañados con prosperidad material. Fuente: producción El Heraldo de México

En el inicio de esta semana podremos observar en el cielo a la denominada Luna de Fresa, la cuál beneficiará con prosperidad material a cinco de los signos zodiacales. Esto parte de los análisis realizados por la Astrología. Esta disciplina está compuesta por un conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Signos bañados con prosperidad material. Fuente: Archivo

LA LUNA DE FRESA Y PROSPERIDAD MATERIAL

Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol.  Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. La segunda semana de abril tendremos Luna Nueva, también conocida como Luna de Fresa, lo que generará una corriente energética que favorecerá a un determinado grupo de signos.

SIGNOS ZODIACALES QUE SERÁN BENDECIDOS EN LA LUNA DE FRESA

Según los expertos en astrología, estos son los cinco signos del zodiaco que tendrán prosperidad a partir del lunes 08 de en abril:

1. Aries: Este es tu mes, Aries, y la energía estará a tu favor para lograr tus objetivos materiales. Se esperan nuevos ingresos, oportunidades de inversión y la posibilidad de cerrar tratos importantes.

2. Tauro: Tu enfoque práctico y tu determinación te ayudarán a alcanzar la prosperidad material este mes. Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o invertir en tu futuro.

3. Géminis: Tu capacidad de comunicación y tu inteligencia te abrirán puertas a nuevas oportunidades de trabajo y negocios. Se esperan ganancias inesperadas y la posibilidad de realizar viajes prósperos.

4. Leo: Tu liderazgo y tu confianza en ti mismo te ayudarán a destacar en tu carrera profesional. Se esperan ascensos, reconocimientos y aumento de ingresos.

5. Virgo: Tu meticulosidad y tu capacidad de organización te ayudarán a administrar tus finanzas de manera eficiente. Se esperan inversiones exitosas y la posibilidad de adquirir bienes materiales.

SIGUE LEYENDO 

Luna de fresa: los 5 signos zodiacales que serán premiados con abundancia desde hoy domingo 7 de abril

Abundancia, estos son los 3 signos que serán premiados con suerte y dinero gracias a la Luna Llena