El Universo cinematográfico de Marvel y la industria de Hollywood están de luto por la trágica pérdida de uno de los integrantes más importantes de Marvel Studios, dejando como tributo la próxima película de Deadpool and Wolverine, por lo que los fans han mandado sus condolencias.
Pues gracias a él, Avengers: Endgame no hubiera sido esa increíble película que transformó la manera de ver el cine, ya que Ray Chan fue un increíble director de arte, pues su trabajo ha dejado una increíble marca imposible de borrar en una de las franquicias más grandes del mundo.
Sigue leyendo:
Taylor Swift aparecería en Deadpool y Wolverine, así lo habría adelantado en su nuevo álbum
Lady Cinemex: mujer arma un escándalo e insulta a personas al interior de un cine
Fallece Raymond Chan a los 56 años de edad
Fue a través de un comunicado oficial en el que se anunció el deceso de Raymond Chan, por lo que los fans de Marvel y demás artistas no dudaron en mostrar sus condolencias en el post, dejando una pérdida fuerte, sin duda, para el estudio que ha llenado de vida las producciones de Marvel.
La primera vez que apareció en el MCU, fue en la secuela de Thor. En 2013, cuando participó en Thor: The Dark World, siendo el director de arte supervisor, así construyó una increíble carrera, pues además sería pieza clave de Avengers; Infinity War y Avengers; Endgame, dejando como último trabajo la ya esperada Deadpool y Wolverine que se estrena en julio de 2024.
Ryan Reynolds manda emotivo mensaje a Ray Chan
Fue el querido actor y ahora también dueño de un porcentaje del Necaxa en México, que mandó un emotivo mensaje en su cuenta de X, donde se despide del famoso director de arte, con quien pudo trabajar en su última película, Deadpool and Wolverine, siendo un dardo al corazón para cualquier fanático.
“La última vez que vi a Ray fue hace exactamente dos semanas. Una de las últimas cosas que le dije fue que él hace magia y no hay nadie en la tierra como él. Generalmente, él y yo nos dábamos muchas cosas de buen humor. Entonces... de todas las últimas cosas que podrías decirle a alguien a quien adoras, ese es un pequeño consuelo al que me aferraré para siempre”, dijo Reynolds.