Kentucky Fried Chicken, que en los últimos meses ha llenado de sorpresas a sus clientes con nuevas recetas como el Kentucky Chicken Sandwich Chizza o la llegada del robot Kenty, lo hace una vez más al celebrar el Día del Niño con una experiencia inmersiva emocionante que te transportará al fondo del mar.
Para celebrar el Día del Niño y conmemorar los 25 años de Bob Esponja, uno de los personajes más queridos y duraderos de la televisión, KFC ha diseñado una experiencia especial dirigida a niños y sus familias.
Nosotros no quisimos perder esta oportunidad y visitamos la sucursal. Desde el momento en que entramos a KFC Satélite, nos invitó a explorar el mundo de Bob Esponja lleno de sorpresas y detalles mágicos que capturan la imaginación de grandes y pequeños.
Los visitantes encontrarán un ambiente que simula las profundidades del océano, en donde los corales coloridos, medusas danzantes y toda la fauna del océano animada que caracteriza la serie los sorprenderá.
Cada rincón de KFC Satélite ofrece elementos visuales que hacen de esta visita una experiencia divertida que se complementa a la perfección con el gran sabor de sus recetas.
Si estás buscando una manera única de celebrar el Día del Niño este año o simplemente quieres disfrutar del tradicional pollo de KFC en un entorno fantástico, no te pierdas esta oportunidad única.
Visita KFC en Ciudad Satélite y déjate llevar a las profundidades de Fondo de Bikini del 25 abril al 2 de mayo.
MMV