Dentro de los doce signos que conforman el horóscopo hay cuatro que conforman el listado de los más sensibles. Cada uno de estos con sus propias características, pero también con su propia particularidad que los caracteriza como signo.
El primero de estos, como todo signo de agua, es Piscis. Puede llegar a ser extremadamente influenciables debido a que, con frecuencia, omiten las señales racionales que los alertan sobre posibles malos tratos.
En el segundo puesto tenemos a otro signo de agua: Escorpio. Pero, este signo es sensible a lo socialmente establecido, por lo que hay que tener cuidado dado que todo puede hacerle daño a su corazón.
Cáncer es el tercer signo (también de agua) más sensible. Los nacidos bajo este signo, gracias a su influencia materna necesitan sentirse protegidos en todos los ámbitos de su vida. Si bien no es de los signos que más expresa sus sentimientos, muchas cosas le pueden hacer daño.
El único de estos cuatro signos que no es de agua es Tauro. Este signo hace todo lo que este a su alcance para mantenerse seguro, pero, cuando algo cambia sus planes se muestran bastante delicados. Esto último suele ser por corto tiempo, ya que creen que deben recomponerse cuanto antes para seguir afrontando otros desafíos que puedan aparecer en el camino.
SIGUE LEYENDO:
Estos son los 4 signos zodiacales con el alma más amable, según la astrología