Game of Thrones es la serie de televisión por excelencia pues desde su inicio en en aquel 2011, nos cautivó y emocionó con la disputa entre los Lannister y los Stark así como nos adentramos en la historia de los Targaryen, sintiéndonos cada vez más en el mundo creado por George R.R. Martin en 1996.
Dejándonos momentos que nosotros y la historia de la televisión jamás olvidaran por que esta fue una de las series que al nivel de Breaking Bad y Los Sopranos, nos dejaron momentos que cambiaron todo de la forma en la que conocemos la vida.
Sigue leyendo:
Las 5 escenas de Game Of Thrones que cambiaron la historia
Con solo 8 temporadas la serie nos dejó muchos momentos memorables, pero después de un arduo trabajo de análisis y muchas horas de visualizaciones, consideramos que estos son las escenas que nos cambiaron la vida y además nos dejaron perplejos con la manera en la que cambió la forma de ver las series en televisión.
La muerte de Joffrey
Joffrey fue uno de los Lannister más odiados y repudiados tanto en la serie como por los fans, pues desde su egocentrismo en contra de Sansa Stark la manera en la que era el rey protegido por su madre Cersei, nos deja un momento digno de cine, pues su muerte mientras come pastel envenenado nos dejó sin habla y cambió la manera de ver la televisión.
La venganza de Tyrion Lannister
El personaje pequeño más grande de la serie nos dejó con un final de temporada único y además con la mejor venganza jamás visto, pues luego de los malos tratos recibidos por su padre logra vengarse y dejarlo en el lugar que pertenece, seguro que cuando los fans lo vieron les voló la cabeza.
Daenerys Targaryen libera a los inmaculados
Paralelo a los acontecimientos principales, Emilia Clarke como Daenerys manejaba una trama llena de misterio y traición, dejándonos una escena que siempre recordaremos, pues ya con sus dragones bebes, liberan a un ejército de la manera más épica posible.
La venganza de Cersei
Si quieres recordar este episodio, deberás volver a la sexta temporada y ver el último capítulo, pues “Vientos de Invierno”, nos dejó la redención de Cersei y pudimos disfrutar de la banda sonora con la canción “Lights of the seven” a todo lo que da.
El juicio contra Tyrion Lannister
Peter Dinklage se ganó nuestros corazones y el Emmy por una escena donde nos deja la increíble frase, “Ver morir a nuestro cruel bastardo me dio más placer que mil put*s mentirosas”, pues lo enjuician por ser el presunto asesino del rey Joffrey.