CURIOSIDADES

Horóscopo chino: los 3 animales que disfrutarán de una semana de intensa pasión desde el martes 6 al domingo 11 de febrero

Estos animales no tendrán que preocuparse, pero si ocuparse de lo que la semana les demande.

TENDENCIAS

·
La semana para estos tres signos serán interminable.

El horóscopo chino, arraigado en la antigua sabiduría china, clasifica a las personas en doce llamativos animales, cada uno asociado a un año específico. Según las predicciones que hicieron los especialistas, hay signos experimentarán una semana especialmente apasionada en febrero, influida por la energía del año del Dragón de Madera.

Para aquellos que pertenecen a ciertos signos, la presencia futura del Dragón de Madera promete avivar la llama de la pasión en diversos aspectos de sus vidas. Pero, entonces ¿Qué signos serán beneficiados por la pasión hasta el 11 de febrero?

La semana para estos tres signos serán interminable. 

Será un período asociado altamente a la pasión, el entusiasmo y la creatividad. Por eso, se favorecerá a los signos del Tigre, la Serpiente y el Mono. El primero es conocido por su pasión, su fuerza y su liderazgo. Estos días vibrará con mucha pasión y erotismo. Esto lo ayudará a atraer a personas que comparten sus valores, deseos y, sobre todo, a tomar la iniciativa en las relaciones.

En cuanto a la Serpiente, es un signo que está caracterizado por la sabiduría, la intuición y su sensualidad. Estos días podrá conectar con su lado más sexy y astuto, atrayendo a personas que lo valoren.

La semana para estos tres signos serán interminable. 

Finalmente, la astrología arroja que el Mono, conocido por su inteligencia, su ingenio y su sentido del humor, estos días podrá brillar en el ámbito social y atraerá a personas que valoran su personalidad encantadora y su sentido del humor. Vivirá momentos de pasión desenfrenada y diversión.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopo chino: los 3 animales que deberán hacer cambios en sus vidas para atraer la abundancia desde este lunes 5 de febrero

Los signos que recibirán un dinero extra durante toda la segunda semana de febrero