FUTBOL MEXICANO

Diego "Puma" Chávez recibe un minuto de aplausos en partido Atlas vs Pumas, así fue el momento: VIDEO

El futbolista de 28 años de edad murió en un accidente de auto en Ciudad Juárez

TENDENCIAS

·
Así fue el emotivo momento. Créditos: Especial

La tarde del miércoles 14 de febrero el mundo del deporte se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Diego "El Puma" Chávez, delantero de los Bravos de Juárez de la Liga MX. El jugador perdió la vida durante un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad fronteriza. 

Durante la tarde del día de ayer los Bravos de Juárez y la Liga MX confirmaron que Diego "El Puma" Chávez murió a los 28 años de edad. Además se detalló que el exfutbolista de Veracruz, Toluca y Necaxa recibiría un homenaje en los siguientes partidos del futbol mexicano. 

Sigue leyendo:

Muere Diego “El Puma” Chávez, jugador de Juárez, en terrible accidente automovilístico

El delantero perdió la vida durante la madrugada del miércoles. Foto: Especial

Así fue el homenaje a "El Puma" Chávez

La noche del 14 de febrero el Atlas de Guadalajara recibió en el Estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Durante el primer tiempo se le rindió un emotivo reconocimiento a Diego "El Puma" Chávez.

En el minuto 13 del primer tiempo los futbolistas, árbitros, directivos y los aficionados que se dieron cita al Estadio Jalisco le rindieron un minuto de aplausos al delantero de los Bravos de Juárez. Prácticamente todos los presentes reconocieron la trayectoria del goleador. 

"Brindaremos un minuto de aplausos en memoria de Diego "El Puma" Chávez, jugador de FC Juárez. Descanse en paz", dijo la voz del Estadio Jalisco. 

Durante el homenaje, Raymundo Fulgencio, jugador del Atlas y excompañero de Diego "El Puma" Chávez, rompió en llanto. Ambos compartieron vestidor cuando formaban parte de los Tiburones de Veracruz. 

¿Quién era Diego "El Puma" Chávez?

Diego Chávez fue un futbolista nacido en Veracruz el 11 de mayo en 1995. El exdelantero de Veracruz, Toluca y Necaxa perdió la vida a los 28 años de edad durante un accidente de auto ocurrido en Ciudad Juárez. 

Su último equipo fue los Bravos de Juárez. Diego "El Puma" Chávez aún participó en algunos minutos del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.