FUTBOL MEXICANO

"¡CU,CU, PUMAS!": la nueva porra se escuchó en el Olímpico Universitario, así reaccionó Don Beto, su creador

La porra se volvió viral en redes sociales y toda la afición de los Pumas lo demostró

TENDENCIAS

·
Así fue el momento. Créditos: Especial

Hace unos días usuarios en redes sociales se encargaron de viralizar la porra que creó "Don Beto" para apoyar a los Pumas de la UNAM durante sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario. La grabación inmediatamente llamó la atención de los distintos medios deportivos. 

Ante sus seguidores en redes sociales el aficionado de los Pumas de la UNAM invitó a todos a sumarse para impulsar la nueva porra al grito de: "¡CU! ¡CU! ¡Pumas!" La primera prueba fue este miércoles 31 de enero en su partido frente a los Rayos del Necaxa. 

Sigue leyendo:

Liga MX Clausura 2024: resultados de la Jornada 4, así marcha la Tabla General

Así se escuchó la nueva porra de los Pumas

La noche de ayer los Pumas de la UNAM recibieron en el Estadio Olímpico Universitario a los Rayos del Necaxa. En la parte final del encuentro los seguidores demostraron que la porra creada por "Don Beto" fue todo un éxito pues se escuchó en todo el inmueble. 

En redes sociales fue publicado el video que muestra el momento exacto en el que se escuchó el grito "¡CU! ¡CU! ¡Pumas!" en el Estadio Olímpico Universitario. Algunos fans del equipo se identificaron con la porra y otros simplemente lo tomaron con el mejor humor. 

Don Beto habla de la nueva porra de Pumas

Después del partido la cadena deportiva TUDN entrevistó a "Don Beto", quien expresó su sentir al escuchar su porra en todo el Estadio Olímpico Universitario. El aficionado no pudo ocultar su emoción al ver que su iniciativa fue todo un éxito. 

En este sentido el seguidor de los Pumas de la UNAM dijo que el equipo ya le había informado que iba a utilizar su porra en el partido frente al Necaxa. Sobre sus sentimientos al escuchar su grito dijo que le hizo muy feliz. 

"Me hizo muy feliz. Fue orgásmico", declaró ante las cámaras de TUDN. 

 

Temas