Esta Nochebuena es el día perfecto para que muchas personas lleven a cabo prácticas para atraer la abundancia y la prosperidad en su vida. Una de las maneras más efectiva de hacerlo es a través de un ritual de Feng Shui, la filosofía china que busca la armonía y bienestar.
Uno de los rituales más efectivos es el de la canela, una práctica sencilla y popular que muchas personas realizan para atraer la abundancia, prosperidad y energía positiva, mayormente se hace en los días primeros de cada mes o en una luna creciente para potenciar la energía.
Es importante que al momento de llevar a cabo este ritual de Feng Shui se conserve una mentalidad positiva y confiada, además de que el procedimiento se puede repetir mensualmente para reforzar su intención. Al finalizar, se agradece como si ya hubieran recibido aquello que se pidió.
¿Cuáles son los ingredientes para el ritual de la canela?
Según las indicaciones del Feng Shui, lo primordial es preparar el espacio, es decir buscar un lugar tranquilo en donde la persona que hará el ritual se pueda enfocar sin distracciones, así como tener a la mano todos los ingredientes necesarios para que todo salga a la perfección.
- Canela en polvo.
- Intención clara, es decir: pensar en lo que se desea atraer.
- Una vela verde o dorada, que es símbolo de prosperidad.
- Un recipiente pequeño
¿Cómo se hace el ritual de canela para Nochebuena?
Uno de los principales pasos es tomar una pequeña cantidad de canela en polvo en la mano dominante (derecha para diestros, izquierda para zurdos). Visualizar claramente aquello que desean atraer: ya sea abundancia financiera, oportunidades o prosperidad en general.
Después colocarse en la entrada de la casa (mirando hacia adentro). Soplar suavemente la canela hacia el interior mientras se dice o piensa afirmaciones como: "Que la abundancia, la prosperidad y la fortuna entren y permanezcan en este hogar.", dependiendo que lo que se quiera y dejar que actuar al menos 24 horas antes de barrerla o limpiarla.
La vela deberá prenderse antes de llevar a cabo el acto de soplar la canela y visualizar cómo la luz ilumina el camino hacia la prosperidad, así como también se puntualiza que se deberá dejar que la vela se consuma completamente como símbolo de su intención cumplida. Listo, es uno de los rituales más efectivos para llevar a cabo durante la Nochebuena en cualquier mes durante el primer día, ya que tendrá el mismo efecto.
Sigue leyendo:
Haz el ritual con canela en tu casa para atraer la riqueza en tiempo récord