Si necesitas cambiar tu presente financiero puedes aprender el ritual con canela para atraer dinero en sólo unos días. Esta especia es muy usada desde tiempos antiguos con el objetivo de purificar las energías, neutralizarlas y protegernos contra las negativas o dañinas. Según el Feng Shui, este ingrediente, que surge de la corteza del árbol que lleva el mismo nombre, es un poderoso elemento para atraer fortuna.
Un ritual queda formado cuando se hacen una serie de acciones que, ordenadas de forma premeditada, logran generar un efecto esotérico en el ámbito del amor, la salud o la riqueza. Te enseñamos una receta con canela, diseñada para atraer dinero en pocos días y que no sufras carencias. Toma nota de todo lo que necesitas para manifestar fortuna en tu vida.
Este es el ritual con canela: paso a paso
El ritual de soplar canela en el hogar se ha vuelto muy popular, particularmente al inicio de un nuevo mes. Debe ser en polvo para que sea fácil de soplar y se recomienda natural, sin aditivos o procesamientos industriales que puedan reducir sus propiedades espirituales. Para comenzar, toma una pequeña cantidad de esta especia y colócala en la palma de tu mano derecha, la cual está asociada con la acción y la manifestación. Mientras la sostienes, visualiza claramente tus intenciones financieras. Piensa en las oportunidades, el éxito económico y la abundancia que deseas atraer.
Debes colocarte de espaldas a la puerta de entrada de tu casa y, con determinación, soplar la canela hacia adentro del hogar. Al hacerlo, recita una afirmación que refuerce tu intención, como: “La riqueza y la prosperidad entran a mi hogar. El dinero fluye hacia mí de manera constante y abundante.” Una vez que hecho el ritual, déjala que repose durante al menos 24 horas. Esto permitirá que las energías de esta especia se asienten en tu hogar y que el ritual cumpla su propósito.
Al día siguiente, puedes barrer o aspirar la canela que quedó en la entrada. Debes llevar a cabo esta tarea con gratitud, reconociendo que las energías ya están en movimiento y que la abundancia está en camino. Vale mencionar el significado de este ritual, ya que la puerta de entrada es vista como un portal de energía, tanto lo que entra como lo que sale de tu vida. Estás simbolizando la entrada de la prosperidad y la expulsión de las energías negativas que puedan estar bloqueando tu camino hacia el éxito financiero.