BYD es una marca que ha sorprendido por su expansión global, no solo en Europa, también en América y Asia, donde recientemente acaba de posicionarse como una de las mejores en Japón, una marca de China que está logrando mucho en ventas y posicionamiento.
El BYD Seal es un sedán eléctrico deportivo y ahora se acaba de consolidar como el mejor dentro de los 10 mejores modelos del 2024-2025 en el mercado japonés, marcando un nuevo hito histórico para la marca china y en una región donde es complicado posicionarse.
Este premio es organizado por el Comité de Selección del Coche del Año en Japón y este vehículo de BYD se consolidó como el mejor dentro de un listado con autos destacables. En diferentes mercados y como en nuestra región, el BYD Seal es un vehículo que por sus tecnologías, diseño y prestaciones, también es de los mejores.
Una marca que está haciendo historia
Gracias a este premio, BYD es la primera marca automotriz china que logra ganar este premio en los 45 años de este evento en Japón. Con esto, vemos como esta compañía tiene opciones destacables, que por su rango de precios, también es de los más potentes y aerodinámicos.
Algo interesante es que el BYD Seal llegó a Japón este año y en poco tiempo, ya se consolidó como uno de los favoritos de los clientes japoneses. Aparte, de que las marcas de China están siendo más competitivas y en algunos casos, superando a marcas de otras partes del mundo y con décadas de ser referentes.
Este BYD pasó por varias fases de selección en este evento en Japón, primeramente superando a un grupo de 31 autos, para consolidarse como el mejor en el Top 10 de finalistas.
El BYD Seal en México es uno de los autos eléctricos más potentes, completos y que no superan el millón de pesos, con más de 500 caballos de fuerza para su versión más equipada.
MMV