Para la numerología, el día en que nacemos tiene una conexión muy especial con nuestra esencia, la cual está marcada con un color. Al asignarse un color a cada número, esta disciplina lo que busca es establecer una correspondencia de vibración energética entre el color y el número. Además, se cree que cada persona tiene un aura, un campo de energía que rodea el cuerpo físico y que refleja su estado emocional y espiritual
El aura es un campo energético que rodea a cada persona, reflejando su estado emocional, mental y espiritual. Este campo puede adoptar diferentes colores, cada uno asociado a un tipo de energía o vibración. Según la numerología, tu fecha de nacimiento permite descubrir cuál es el color de ese campo.
Descubre el color de tu aura según tu día de nacimiento
El aura es un reflejo del estado emocional, físico y mental de las personas y existen diferentes maneras de conocerlo. A través de la numerología, se debe tomar la fecha de nuestro nacimiento y sumar sus números hasta obtener uno de un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 18 de marzo de 1985 la suma será 1+8+3+1+9+8+5=35 y luego 3+5=8, con este número sabrás cuál es el color de tu aura y qué significa.
Luego de obtener tu número según tu fecha de nacimiento, descubre el color de tu aura y su significado. En el caso de ser 1, el rojo, que simboliza la pasión y la energía. Si la suma dio 2, el naranja es el tono y representa la universalidad y la solidaridad. Para quienes son el dígito 3, el amarillo, color que significa la creatividad y la sensibilidad. El aura verde es para quienes son 4 y son seres con bondad y salud.
Según la numerología el 5, tiene un aura azul que simboliza la responsabilidad y la confianza. El número 6, es violeta y representa la espiritualidad y el amor absoluto. Si la suma dio 7, el rosa es el tono y se refiere al arte y la espiritualidad. El 8 recibe al plata que está ligado al idealismo y a la espiritualidad. El 9, es oro y manifiesta la exigencia y la lucha por lograr objetivos.