Los faros de un auto desempeñan un papel fundamental en la seguridad al conducir, ya que proporcionan una visión clara de la carretera en condiciones de poca luz. Sin embargo, uno de los problemas comunes que los afectan es la condensación y la formación de una apariencia nublada o la presencia de gotas de agua en su interior. Este problema no se limita a los vehículos antiguos, ya que incluso los más nuevos pueden experimentarlo debido a factores como la humedad y las fluctuaciones de temperatura.
Algunos especialistas recomiendan el uso de la lija para pulir los faros de tu auto. Sin embargo, te proponemos una solución más eficaz para solucionar este problema. Se trata de usar la cera de tortuga.
Esta es la solución para mejor los faros de tu auto
Vale mencionar que si deseas dejar brillantes los faros de tu automóvil, puedes utilizar la cera de tortuga o “Turtle Wax”. Ésta es un producto que también se utiliza para proteger el exterior de los autos y la pintura de la carrocería. Vale destacar algunas de sus ventajas como suave aplicación, acabado brillante, antiadherente y fácil de remover.
La cera de tortuga es más amigable con el material a diferencia de la lija que raspa la superficie del plástico para sacarle brillo. Para aplicar el producto, Turtle Wax recomienda tener a la mano unas almohadillas de pulido de precisión, un lubricante en aerosol, un compuesto clarificador de lentes y toallitas para sellar la capa base. La venta se realiza a través de sitios de comercio electrónico, como Amazon.
La cera de tortuga o Turtle Wax tiene un costo de $370 pesos el kit con dos botellas y una toalla de microfibra. Si lo quieres el producto, el valor es de $214 pesos. Ya puedes dejar la lija para abrillantar los faros de tu auto.