Si hablamos del mundo de la astrología, tenemos que mencionar a uno de los más antiguos de todos y se trata del horóscopo chino, cuyos signos son doce y están representados por animales. Por otro lado, en cuanto a su origen, es desconcertante y los antiguos astrónomos le asignaron a los cinco planetas, los cinco elementos de la naturaleza china; donde más allá de la posición de los planetas, el sol, la luna y cualquier otro cuerpo celeste, se podrá conocer el futuro de las personas.
Si hay que hablar de la astrología oriental, debemos decir que presenta algunas diferencias con la astrología occidental, donde una de ellas radica en que los signos se asignan de acuerdo al año de nacimiento y no por el día y mes en el que han nacido. A su vez, hay que mencionar que tiene otro tipo de constelaciones y está regido por la teoría del Yin y el Yang y gracias a los signos se podrán conocer aspectos relevantes de la personalidad, de cómo nos irá en varios ámbitos, entre otros.
El signo que tendrá buena suerte
Lo que vamos a destacar a continuación es el único signo del horóscopo chino que tendrá buena suerte durante el fin de semana y de esta manera, le permitirá encontrar la prosperidad o el éxito que tanto estaban buscando. El signo del cual estamos hablando es Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024) y es que las personas que están asignadas por este animal, se destacan por tener una enorme fortaleza y se verán influenciados por las energías cósmicas.
Otra característica que tiene este signo es la suerte de los próximos días les permitirá salir de la mala racha que estaban teniendo en varios ámbitos de su vida, desde lo familiar, personal, hasta lo económico. Es en este rubro donde se verán más beneficiados, debido a que podrán solventar todas las deudas que tenían pendientes.
El último aspecto a destacar del signo Dragón para los próximos días es que van a poder planificar mucho mejor su futuro, y de esta manera tener la estabilidad que tanto estaban buscando. Por eso, deberán aprovechar al máximo las oportunidades que tengan para poder tener éxito.
SIGUE LEYENDO: