Estamos mitad del mes de septiembre y es importante que trabajes en todo tus pendientes para alcanzar tus objetivos, también es de suma importancia que estés en armonía contigo y tus seres queridos, si te encuentras un poco perdido puedes pedir ayuda a los ángeles de la guarda quienes siempre guiarán con sabiduría tu camino.
Es importante que trates de generar la mejor vibra en tu hogar y centro de trabajo o donde te encuentres, las flores blancas serán tus grandes aliadas para preservar la armonía de los lugares, recuerda que la fe es lo más importante y reconectar con tu espiritualidad.
¿Cuál es el mensaje de mi ángel de la guarda?
ARIES (Arcángel Samael): Debes aprender a priorizar tu salud antes que el trabajo, recuerda que eres lo más importante y lo demás es secundario, aprende a darte prioridad por sobre otros intereses.
TAURO (Ángel Hamabiel): Es momento de comenzar alguna actividad que te distraiga y relaje, has tenido muchas presiones y necesitas salir tomar cartas en el asunto para evitar que eso afecte tus relaciones personales y principalmente tu salud.
GÉMINIS (Ángel Ambriel): Momento de ver a tus seres queridos lejanos, te ayudará ir a tierras lejanas para distraerte y recargarte de energía.
LEO (Arcángel Miguel): Estas triunfando y te diste cuenta de que no necesitas de nadie para salir adelante, sigue dando lo mejor de ti y verás que serás imparable, se vienen momentos de gozo.
VIRGO (Arcángel Rafael): Tus problemas de salud se deben a emociones que no has trabajado o asimilado, sería bueno expresar lo que piensas o buscar algún tipo de terapia para sanar.
LIBRA (Arcángel Samael): Comenzarás a ver todo con otros ojos, es como si estuvieras renaciendo, te estas reconstruyendo dejando todo el dolor que enfrentaste hace unos meses, se vienen momentos muy fuertes de reconexión con lo espiritual.
ESCORPIO (Ángel Azrael): No todo lo que brilla es oro, lo vas a aprender a la mala pero una vez superada esa etapa saldrás fortalecido y tu vida tendrá mayor dirección.
SAGITARIO (Ángel Zadquiel): El orgullo no te permite reconocer tus miedos personales, debes aceptarlos y trabajarlos para salir de ese estancamiento emocional.
CAPRICORNIO (Ángel Cassiel): Un amor del pasado te contactará pero te darás cuenta que esa historia ya quedó atrás, sólo servirá para cerrar círculos, sigue adelante sin titubear.
ACUARIO (Ángel Uriel): Se viene la oportunidad laboral que estabas esperando, la vida te recompensará todo tu esfuerzo realizado en los últimos años.
PISCIS (Ángel Azariel): Se vienen grandes cambios en tu vida, nada volverá a ser lo mismo, te estas transformando y también se vienen grandes retos en tu entorno familiar y profesional.
SIGUE LEYENDO:
¿Cuántos hijos voy a tener? Así lo puedes descubrir por medio de la lectura de manos
Señales de que tengo una relación tóxica y que debo huir, según la ciencia