ASTROLOGÍA

Peso Pluma debe cancelar concierto en Tijuana, Mhoni Vidente predice que un cantante será asesinado a balazos en pleno escenario

La vidente cubana adelantó que también lo amenazarán para que no canté en Jalisco

TENDENCIAS

·
Le pide al cantante que se cuideCréditos: Instagram pesoplumamx

Mhoni Vidente le recomienda al cantante Peso Pluma que cancele su presentación en Tijuana, Baja California, debido a las amenazas que recibió por parte de un grupo criminal, explicó que tiene más que perder si realiza la presentación a si la cancela, que ningún dinero vale la pena para arriesgar la vida.

Y es que la reconocida vidente cubana advirtió que ve que un cantante mexicano de entre 22 y 28 años será brutalmente asesinado al ser baleado en pleno escenario.

Mhoni Vidente predice una tragedia en el mundo del espectáculo Foto: Instagram 
pesoplumamx

Peso Pluma podría sufrir un atentado

Además predijo que los grupos criminales también le advertirán que no se presente a dar conciertos en Jalisco. Señaló que en el tarot le sale la carta de "El loco" y que cuando se es exitoso y talentoso se generan muchas envidias.

"Peso Pluma se tiene que cuidar más que nunca", advirtió Mhoni Vidente.

"Cancelar completamente Tijuana", dijo que le podía pasar como a Valentín Elizalde y que debe tenerle miedo al miedo. Cuestionó que de qué sirve ser tan grande y famoso si estas amenazado, todo porque una canción lastimó mucho a algunas personas.

Lamentó que la inseguridad acabe con la música, 

"Veo la muerte de uno de los cantantes más famosos, las balas lo van a alcanzar terriblemente en el escenario, hay que cuidarnos", sentenció Mhoni Vidente.

Trascendió que el cantante no quiere posponer el concierto Foto: Instagram 
pesoplumamx

Santa Fe Klan tiene miedo de un atentado

Mhoni Vidente también comentó que Santa Fe Klan tiene miedo tras ver las amenazas y asesinatos de otros integrantes de la música por lo que será muy precavido con sus movimiento y hasta podría tener un cambio de residencia.

SIGUE LEYENDO:

Amenazan a Peso Pluma al estilo de Valentin Elizalde y Chalino Sánchez en Tijuana

Además de Peso Pluma, ¿qué artistas mexicanos han recibido amenazas de grupos de la delincuencia?