Con el objetivo de impulsar la economía circular y armada con prendas de marcas de prestigio como Mark Jacobs, Yves Saint Laurent o Kenzo, la boutique Troquer Spot abrió sus puertas en la sucursal de Liverpool ubicada en Insurgentes Sur.
Este novedoso punto de venta surge de una alianza entre la departamental y la aplicación que, desde hace una década, ofrece una plataforma para comprar y vender ropa de marcas de lujo de segunda mano.
“Nos emociona compartirles que el pasado 21 de julio abrimos Troquer Spot, la primera tienda física de moda pre-amada en una tienda departamental en todo Latino América. Con esto, nos consolidamos como la marca líder en la región, abriendo camino a este nuevo modelo de consumo y marcando un hito en la industria”, detalló la marca en un comunicado de prensa.
Marcas de lujo en un amplio rango de precios
La tienda, que estará disponible en el espacio de la departamental por un periodo que podría ir de los 6 meses a un año, dependiendo de la demanda, posee un catálogo propio y cuenta con asesores que te guiarán tanto por el proceso de compra o venta.
En el catálogo exclusivo de la tienda se encuentran desde relojes Cartier o Chanel, que se venden por poco más de 76 mil y 54 mil pesos, respectivamente, hasta vestidos Armani Exchange por cerca de mil 200 pesos.
La idea de la firma, cofundada por Lucia Martínez-Ostos e Ytzia Belausteguigoitia, es aprovechar un nicho de moda que ha ganado popularidad tras la pandemia, la cual crecerá cerca de un 15 por ciento hacia 2032.