EL RESULTADO ES ESPECTACULAR

Así se vería Hinata Hyuga de Naruto si fuera real, según la Inteligencia Artificial

Masashi Kishimoto es el autor de la obra, la cual salió primero en manga en 1999 y posteriormente se adaptó al anime entre 2002 y 2017

TENDENCIAS

·
Es la favorita de muchos. Créditos: Naruto.

Hinata Hyuga es uno de los personajes más queridos por los fans de Naruto, el manga y anime creado por Masashi Kishimoto. Hinata es una kunoichi (mujer ninja) de la aldea oculta de la hoja, perteneciente al clan Hyuga, una de las familias más poderosas y prestigiosas de la historia ninja. En esta ocasión se volvió tendencia luego de que el usuario de YouTube AImazing-Go mostró cómo se vería si fuera real, gracias a una Inteligencia Artificial. 

Ha demostrado su poder en varias ocasiones. Foto: Naruto.

Hinata posee el “byakugan”, una habilidad que le permite ver el chakra y los puntos vitales de sus enemigos, y utiliza el “juken”, un estilo de combate basado en golpear con precisión y suavidad. También es la hija mayor de Hiashi Hyuga, el líder del clan, y la hermana mayor de Hanabi Hyuga. 

También es muy tierna. Foto: Naruto.

¿Cómo se vería Hinata?

Desde pequeña, Hinata fue entrenada para ser la heredera del clan, pero su personalidad tímida y gentil le dificultaba demostrar su potencial. Y esta vez, AImazing-Go dejó ver cómo sería este personaje si fuera de carne y hueso, por medio de la Inteligencia Artificial; muchos consideraron que capturó la esencia de Ino.

¿La imaginabas así? Foto: AImazing-Go / YouTube.

Hinata sufrió el rechazo de su padre, que la consideraba débil e inútil, y la comparación con su hermana menor, que era más talentosa y decidida. Hinata también fue víctima del secuestro de su primo Neji Hyuga, que le guardaba rencor por pertenecer a la rama principal del clan, que oprimía a la rama secundaria.

Es muy poderosa. Foto: Naruto.

Hinata encontró motivación en Naruto Uzumaki, un niño huérfano y marginado que aspiraba a ser Hokage, el líder de la aldea. Ella se enamoró de él por su determinación, su bondad y su sonrisa. Cuando descubrió su potencial, participó en varias misiones y batallas importantes. Y ayudó a Naruto a liberarse del control del zorro de nueve colas y finalmente confesó sus sentimientos a Naruto durante la guerra ninja, y luego se casó con él y tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Es muy importante para la trama. Foto: Naruto.

¿Dónde ver Naruto? 

Naruto es una obra del mangaka Masashi Kishimoto y se publicó por primera vez en 1999 en la revista Shonen Jump, y terminó en 2014 con 72 volúmenes recopilatorios. El manga fue adaptado al anime en dos partes: Naruto (2002-2007) con 220 episodios, y Naruto Shippuden (2007-2017) con 500 episodios, los cuales se pueden ver en la plataforma Crunchyroll.  El anime también contó con varias películas, especiales y videojuegos. La obra continuó con una secuela llamada Boruto: Naruto Next Generations, que narra las aventuras de los hijos de los personajes originales.

Aún es de las favoritas de muchos. Foto: Naruto.

SIGUE LEYENDO...

Así se vería Ino Yamanaka de Naruto si fuera real, según una Inteligencia Artificial