MODA DE FAMOSAS

Así se ve el anime Marin Kitagawa en la vida real y sin inteligencia artificial

Personajes de famosas caricaturas y anime son parte del cosplay con el que Renee Bestard brilla en redes sociales

TENDENCIAS

·
Así se ve el anime Marin Kitagawa en la vida real y sin inteligencia artificialCréditos: Instagram @kitagawa.sexy

El mundo gamer gana cada vez más popularidad gracias a las redes sociales y las influencers se han colocado como las favoritas cuando se trata de juegos en línea; sin embargo, algunas han aprovechado su pasión por el anime y otros personajes de caricaturas para darle un giro revelador haciendo cosplay. Es aquí donde Renee Bestard ha destacado y su caracterización como Marin Kitagawa es una de las favoritas por su impactante parecido. 

A través de sus cuenta de Instagram la joven influencer ha sabido ganarse el cariño del público por su pasión a los videojuegos, el anime y personajes de caricatura que inspiran cada uno de sus atuendos repletos de sensualidad. Desde Vilma de “Scooby-Doo” a “Dora la exploradora”, Renee Bestard muestra un lado completamente diferente de las animaciones con las que generaciones han crecido y que también se encuentran entre sus favoritas. 

Renee Bestard como Marin Kitagawa. Foto: IG @pennylove_ig

El anime puede mostrar un lado arrebatador de ciertos personajes con contenido exclusivamente para adultos y Marin Kitagawa de “My Dress-Up Darling” es de los favoritos de los gamers y fanáticos de estas series. Por ello, Bestard no dudó en recrear uno de los looks de este personaje dejando sin aliento a los internadas por su gran parecido. 

¿Quién es Renee Bestard?

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, la influencer gana popularidad por su pasión en el mundo gamer que comenzó durante la pandemia de Covid-19 gracias a su familia. Y es que la joven atravesaba por un mal momento cuando decidió buscar refugio en sus seres queridos, sin imaginar que su carrera en el cine para adultos daría un giro total. 

pennylove_igRenee Bestard como la reina del cosplay. Foto: IG @

Conocida como Jenny Love, la creadora de contenido comenzó su carrera con éxito en el cine para adultos y fue durante la cuarentena que encontró una forma de diversión en los videojuegos. Al sumergirse aún más, encontró en el cosplay una oportunidad de continuar con su carrera consintiendo a sus fanáticos sin dejar de lado su gusto por los personajes animados. 

Es a través de su perfil que muestra un poco del contenido que sus fans pueden encontrar en OnlyFans, donde sigue sumando éxitos y ya se coloca como una de las mexicanas mejor pagadas junto a otras celebridades como Ninel Conde y Karely Ruiz, quién también ha realizado cosplay en otras ocasiones. 

Jenny Love, conocida gamer e influencer. Foto: IG @pennylove_ig

SIGUE LEYENDO: 

Así se vería Pedro Infante si fuera un personaje de anime, según la Inteligencia Artificial

FOTOS: Así luciría Jungkook de BTS en versión anime, según una Inteligencia Artificial