En el estudio de la astrología se conocen doce signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los cuales poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.
Para arrancar el mes de agosto, decidimos hablar de una característica muy específica en los signos del zodiaco: se trata de aquellos que resultan ser personas muy impulsivas que se arriesgan y entregan por completo, te las mostramos a continuación.
Sagitario: los signos que van por lo que quieren
Aquellas personas regidas por el signo de fuego, parecen tener una adicción por el riesgo y la aventura, quienes están dispuestos a vivir una decepción o que simplemente las cosas no se den como sus expectativas que se plantearon; saben improvisar bien cuando se requiere.
En ocasiones pueden poner en riesgo su integridad, bienes materiales y hasta a sus seres queridos, por lo cual, su osadía puede tornarse en su contra.
Aries y su intensidad en las decisiones
Este signo trae como lema de vida “el que no arriesga, no gana” y es que siente que si no se le presentan fuertes pruebas en la vida, esta no es tan divertida ni tiene mucho sentido, sobre todo lo que refiere al aprendizaje constante.
A este signo también regido por el fuego le gusta llenarse de energía a través de importantes y divertidas aventuras que puedan recordar el resto de sus vidas.
Los Leo gozan buscan el peligro
Este signo regido por el fuego y el egocentrismo suele buscar el riesgo y la aventura en cualquier aspecto de su vida; a veces por tomar el camino desafiante, terminan lastimando a quienes más quieren.
A diferencia de Sagitario y Aries, este signo prefiere peligrar pero con cautela, teniendo casi todo medido a la perfección, pues recordemos que también es sumamente manipulador.
SIGUE LEYENDO: