Conocer rasgos de la personalidad propia y de los demás, siempre será beneficioso para fortalecer vínculos y poder entender la forma de actuar de nosotros mismos y de nuestro círculo cercano. Estos aspectos pueden permanecer ocultos o estar de manera inconsciente en nuestra mente.
Para poder acceder a este autoconocimiento, existen los test de personalidad que pueden estar compuestos por una sucesión de imágenes o una sola de ellas. En este sentido se transforman en test visuales. En esta oportunidad se presenta una composición que parecen ser constelaciones, pero no lo son.
¿Qué figura puedes identificar en la imagen?
Las figuras de dos peces
Ver estas formas se traduce en personas que lograrán el éxito en forma comunitaria. Si has visto los peces en primera instancia, significa que los proyectos grupales son tu forma de trabajar más cómoda y fructífera. Crees que los objetivos se pueden cumplir mejor si se trabajan entre todos.
Tienes facilidad para hacer buenos negocios y conseguir ganancias. Pero también cuentas con una virtud que no todos tienen: aprendes de los fracasos. Si algo no sale como esperabas, intentas adaptarte a las nuevas condiciones y lo intentas nuevamente.
El rostro
Si has visto esta figura entonces eres una persona exitosa en cualquier ámbito que contemple actividades sociales. Eres un individuo con marcado sentido de justicia, compromiso social y preocupación por el prójimo. Se te da muy bien la comunicación y tienes éxito en esferas que pertenezcan a ese rubro de ocupación o vocación.
Eres una persona expresiva y los demás te ven como alguien confiable. Tus relaciones o vínculos se caracterizan por ser transparentes. Tienes capacidad resolutiva admirable y los demás siempre acuden a ti para pedirte consejo o ayuda técnica.