OFRECE SER “NOVIA” VIRTUAL

Una estrella para adultos retirada retoma su carrera gracias a la inteligencia artificial

Tras retirarse debido a una dolorosa caída durante un evento el año pasado, Adriana Chechik retomará su carrera en el entretenimiento para adultos con tecnología

TENDENCIAS

·
La suscripción a la versión virtual de la actriz tiene un costo de un dólar por minuto.Créditos: Instagram

La carrera de la actriz de cine para adultos Adriana Chechik concluyó de forma abrupta tras una desafortunada caída. Meses después de ello, podría tener una nueva oportunidad para seguir en ella, gracias a la inteligencia artificial.

Chechik es la nueva incorporación de la empresa Forever Voices, la cual incursionó en el mercado ofreciendo saludos personalizados de celebridades empleando la tecnología deep fake, pero que ahora incorpora la inteligencia artificial para crear “novias” virtuales.

“Después de mi lesión de espalda, sabía que necesitaba encontrar mejores maneras de interactuar con mis leales seguidores. Ellos han estado a mi lado y esto se los dedico a ellos”, señaló la también modelo.

Con más de 7 millones de seguidores en sus distintas redes sociales, incluyendo más de 800 mil en la red de streaming Twitch, Chechik tiene una sólida base de seguidores que podrán seguir su nuevo proyecto, el cual tiene un costo de un dólar por cada minuto de conversación.

La inteligencia artificial empleada por Forever Voices está capacitada para ofrecer “pláticas” coherentes, las cuales se van profundizando a medida que los usuarios interactúan con ella, haciéndolas cada vez más creíbles.

La actriz se retiró debido a un fuerte accidente. Foto: Instagram

Un salto desafortunado

La vida de la streamer y actriz para adultos Adriana Chechik, de 31 años de edad, cambió radicalmente cuando, en octubre pasado, participó en un reto realizado durante el evento de streamers TwitchCon.

Allí, Chechik fue retada a saltar a una alberca llena de esponjas, lo que hizo con tan mala suerte que se rompió en dos la espalda. Minutos después tuvo que someterse a una cirugía de casi cinco horas de duración.

En el mismo encuentro, celebrado en el Centro de Convenciones de San Diego, California, otra streamer, identificada como LochVaness, se lesionó la rodilla tras saltar a la alberca para tratar de ganar el reto.