EL CHISME ES MI PASIÓN

VIDEO: jóvenes se vuelven virales por ver LCDLF México, ¡mientras están en el antro!

Hasta Galilea Montijo reaccionó a la grabación viral, pues en lugar de bailar y disfrutar, tenían los ojos pegados a la pantalla

TENDENCIAS

·
¡Y la pista, vacía!Créditos: Especial

Luego de seis semanas al aire, "La Casa de los Famosos México" se ha convertido en una obsesión para muchas personas que sin importar la hora, el lugar o sus actividades se han dicho dispuestos a ver lo que ocurre dentro de la residencia, misma que este domingo despedirá a uno de sus miembros. Prueba de lo anterior son este grupo de jóvenes que en una noche de diversión en el antro, terminaron con los ojos atentos a las pantallas de sus celulares. 

VIDEO: captan a jóvenes en el antro viendo "La Casa de los Famosos México"

A través de redes sociales se volvió viral el momento en el que en un antro con las luces encendidas, la música a todo volumen y copas sobre las mesas, un grupo de más de cinco jóvenes prefirió sacrificar el disfrute de la noche para ponerse al día con LCDLF México y no perderse ni un sólo detalle de lo que pasa y se dicen Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Jorge Losa, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Bárbara Torres, Emilio Osorio y la Barby Juárez. 

Fue tanta la emoción que el video causó que incluso Galilea Montijo lo compartió en sus redes sociales, donde se burló de los jóvenes, pero también reconoció la emoción que todo el país vive todos los días desde que cada participante se ganó aún más el corazón del público. "Amo. Ni en el antro dejan La Casa de los Famosos. Me las haré amigas", fue el mensaje con el que la también conductora del reality show acompañó la publicación. 

En el video se escucha de fondo la música a todo volumen, las luces encendiendo los ánimos y una pista de baile completamente vacía, pues los que se encontraban en el lugar estaban sentados y de pie con toda la atención en sus celulares con la transmisión en vivo y sin interrupciones de lo que se vive dentro de la también conocida "Casa de Wendy". Un detalle que no pasó desapercibido es que incluso los jóvenes se acercaban los dispositivos a los oídos para escuchar mejor a los participantes del reality show, quienes se disputan un premio de cuatro millones de pesos.

SIGUE LEYENDO

La Casa de los Famosos: Maryfer Centeno analiza la intensa pelea de Wendy Guevara y Apio Quijano

"No la traté bien": Nicola Porcella revela todos los detalles de su relación con Angie Arizaga | VIDEO