En redes sociales está circulando un video en donde hablan sobre el caso de un hombre llamado Dear David quien incluso inspiró a la creación de una película al respecto y sobre su historia; el usuario identificado como Gil Aparicio compartió un TikTok en donde da más detalles sobre este extraño y misterioso caso.
Todo se remonta con la vida de un ilustrador llamado Adam Ellis quien se acababa de mudar de departamento en Nueva York, y que de manera casi inmediata en su nuevo alojamiento empezó a tener ciertos sueños perturbadores y extraños que le generaron diversas incógnitas.
El extraño caso se fue documentando
El joven soñaba con un niño extraño con apariencia dudosa pero con una particularidad: tenía la cabeza aplastada; al respecto, tomó la decisión de compartir estos sueños a través de su cuenta de Twitter, pero poco a poco esto empezó a escalar al grado de que todo se empezó a confundir con la realidad del ilustrador.
Uno de los sueños más perturbadores que tuvo Adam fue cuando imaginó que el niño estaba al borde de su cama mientras lo observaba, y en Twitter compartió que temía por su vida y que ese pequeño le fuera a hacer daño, entonces empezó a tomar fotografías, y al día siguiente que revisó su celular, se dio cuenta que esas capturas del ente sí existían.
Quién es Dear David
Así el joven ilustrador, empezó a documentar todo a través de Twitter a sus seguidores, y lo nombró Dear David, de quien incluso hacía dibujos; sin pensarlo, se dio cuenta que esta situación estaba escalando cada vez más pues un tiempo después descubrió un zapato de niño en una parte que no conocía dentro de su apartamento, así como canicas.
Luego, tomó la decisión de irse con sus padres un tiempo mientras el furor respecto a esa ente desaparecía o se dispersaba, pero al momento de estar con ellos, descubrió que en la nieve había pasos de niños; desde entonces, existen diversas historias, cuentos, ilustraciones y un sinfín de especulaciones al respecto de dicho caso que puso la piel de gallina a más de una persona.
SIGUE LEYENDO: