Con el tiempo en cuenta regresiva, Isaac Cruz entró en la etapa final de su entrenamiento de cara al duelo ante el estadounidense Giovanni Cabrera el 29 de julio en Las Vegas. Junto a su equipo de trabajo, abrió las puertas de su gimnasio en la Magdalena Contreras, para mostrar los adelantos que presentará cuando encabece el cartel de apoyo del duelo entre Errol Spence y Terence Crawford.
Confía en estar cerca del 100 por ciento
"Estamos a nada, a un 10 o 15 % de llegar al 100 y listos para este nuevo reto. He demostrado que en cada pelea tengo un avance y siempre entregando mis victorias de la mejor manera (por KO). Cabrera si representa un riesgo, por algo va invicto, pero para eso nos estamos preparando y mucho más", dijo el peleador de 25 años y récord de 24-2-1 con 17 KO's. Rankeado como número tres en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino se encuentra en contención para la disputa del campeonato que se encuentra en manos del estadounidense Devin Haney.
Profesional desde 2005, Pitbull tiene uno de los récords más llamativos en la división de los pesos ligeros, pues a pesar de que en diciembre de 2021 cayó ante el monarca Gervonta Davis, el mexicano dio una de las peleas más duras al que es considerado una de las caras más grandes del boxeo.
"Nosotros vamos a seguir trabajando, gracias a ese trabajo que hemos hecho, pero estoy seguro de que el siguiente año será el mío. Seré el primer peleador de Manny Pacquiao que se va a coronar campeón mundial. No lo defraudaré", agregó. Isaac está a la espera aún del llamado para trasladarse a Las Vegas, en dónde tendrá su novena presentación al hilo en territorio extranjero. Durante esta práctica, Isaac Cruz estuvo inspirado gracias a la compañía de su esposa, Taoani, y sus dos pequeños hijos.