Desafiarse uno mismo a resolver acertijos visuales de manera constante, siempre tendrá un resultado positivo en nuestro cerebro, ya que estaremos estimulando y poniendo a prueba los procesos cognitivos. Estos son muy importantes a lo largo de nuestra vida para procesar y organizar información en la mente a corto y largo plazo.
En esta oportunidad, se presenta el desafío de encontrar un objeto realmente pequeño en comparación con los presentes en la imagen. La composición ha sido creada sobre un fondo blanco para que sea mucho más rápido el proceso de resolución del acertijo.
En la imagen se puede ver a una niñera sosteniendo un bebé, el cual parece molesto porque no posee su chupete. En el espacio gráfico se pueden apreciar muchos juguetes y figuras de animales de peluche. La expresión de la protagonista sugiere una duda y es seguro la que estarás teniendo en este momento.
¿Dónde está el chupete?
Como pista a este desafío, solo diremos que el objeto que debes encontrar es de tres colores. Pon a prueba tu máxima concentración y observación detallista para encontrarlo y resolver el enigma gráfico.
Si lograste encontrarlo en menos de 9 segundos, quiere decir que tienes un nivel de concentración realmente sorprendente y la observación en detalle es uno de tus dones. Lo que muchos no saben es que se puede entrenar con este tipo de ejercicios de manera constante.
Si eres de las personas que se tardaron más en resolver el acertijo visual, entonces debes seguir practicando para desarrollar tus habilidades cognitivas relacionadas con la vista y la concentración. Resolviendo más de este tipo de consignas, lograrás un gran avance y tendrás verdaderos ojos de águila.