No es un secreto que una relación con una persona custodiada por el signo Géminis es un caos. En muchas ocasiones vivir en pareja con estas personas es todo un lío por la dualidad que llegan a presentar en temas de diversión o para convivir con la familia de cada uno, siempre estos seres de luz tienden a ocultar sus más oscuros sentimientos. De la nada un fin de semana adoran abrir su corazón y confesar casi todo y al otro día, nada, son una tumba y su rostro molesto es algo que deja perplejos a sus parejas.
Los Géminis (21 de mayo a 22 de julio) tienen muchos detalles que enamorar a primera vista, son inteligentes, platican muy a gusto de cualquier tema y en cualquier lugar, un bar, un restaurante o un local de comida callejera. Esos los vuelve muy atractivos para cualquier persona, pero es una moneda al aire cuando comienzas a conocerlos más a fondo y en un ambiente donde no dominan la situación.
3 razones por las que no querrás andar con un Géminis
Orgullosos: Estos signos, en un ambiente de pareja, se vuelven personas demasiado orgullosas cuando no tienen la razón y se los dejan ver muy claro. Ir en contra de sus ideas los vuelve frenéticos y caóticos, al grado de no hablarte en semanas o meses y hasta terminar una bella amistad por no tener los mismos ideales o por tan solo diferir un poco con ellos.
Solitarios: Adoras estar solos, pueden pasar semanas encerrados en su habitación solo tomando agua y con sus libros. Eso dificulta enamorarse de un Géminis si eres de esos signos que requieren de atención y que gustan salir y pasear por la ciudad o acudir a fiestas y todo el tiempo estar cambiando de situación.
Flojos en el hogar: Para ellos la vida en el hogar es sencilla, no recogen su ropa o lavan un plato, mucho menos los puedes tomar en cuenta para mantener una estabilidad en casa, son muy dispersos a la hora de hacer la despensa o para preparar algún alimento. Adoran comer y que esté limpio, pero que no sea por sus propias manos.
Nunca lo olvides
Para estar bien con una pareja, ambos deben dejar atrás esos círculos llenos de vicios, reclamos y poca paciencia para entender y escuchar al otro. Esto es en general para todos los signos, nunca vivas con una pareja que saque lo peor de ti y siempre te sientas molesto, mejor habla y evita generar una vibra negativa que a la larga puede traer problemas para ambos.
SIGUE LEYENDO:
¿Capricornio es bueno en el amor? 3 razones por las que no querrás andar con uno de ellos
¿Leo es bueno en el amor? 3 razones por las que no querrás andar con uno de ellos
¿Virgo es bueno en el amor? 3 razones por las que no querrás andar con uno de ellos