Nunca enfrente a la puerta

En esta parte del cuarto debes poner tu cama, según el Feng Shui

Esta antigua filosofía china que se centra en la organización para alcanzar un equilibrio con el entorno natural y mejorar la calidad de vida

En esta parte del cuarto debes poner tu cama, según el Feng Shui
Si está en el sitio correcto, mejorará tu calidad de sueño. Foto: Freepik.

En nuestra búsqueda constante de armonía y bienestar, nos encontramos con una herramienta ancestral que puede brindarnos respuestas: el Feng Shui. Esta práctica milenaria nos enseña cómo la disposición de las cosas en nuestros espacios puede influir en nuestra vida. Uno de los lugares más importantes en este sentido es nuestro cuarto, en donde nuestra cama tiene que evitar estar en ciertos lados, porque sino impide la circulación de 

Todo es para sentirse mejor. Foto: Freepik. 

El Feng Shui es una antigua filosofía china que se centra en la organización para alcanzar un equilibrio con el entorno natural y mejorar la calidad de vida. También considera que cada objeto y zona tiene una energía (Chi) que puede ser positiva o negativa. El objetivo es organizar de manera óptima estos elementos para fomentar un flujo bueno de energía.

¿Dónde poner la cama? 

Los principios del Feng Shui indican que la colocación del colchón en tu habitación puede tener un gran impacto en tu bienestar. Según esta filosofía, debe estar colocada de forma que quien duerme pueda ver la puerta, pero sin estar justo enfrente de ella. Esta es la posición de “comando” que permite controlar lo que nos rodea y sentirse seguro.

¿Te sientes contento con la disposición actual de tu cuarto? Foto: Freepik. 

Además, es preferible que la cama esté apoyada en una pared sólida y que nada cuelgue encima. Evitar también que la cama esté en línea con la puerta del baño, puertas y ventanas grandes, ya que estas ubicaciones pueden llevar a un flujo de energía perturbadora.

La energía está en todos lados. Foto: Freepik. 

¿Qué es el Feng Shui?

Es una herramienta que nos permite concebir espacios armoniosos. La ubicación de nuestra cama, en este sentido, juega un papel fundamental. Al colocarla en la posición correcta, podemos mejorar nuestra calidad de sueño, sentirnos más tranquilos y contribuir a nuestro bienestar general.

Es más importante de lo que crees. Foto: Freepik. 

El Feng Shui es una guía, no una regla absoluta. Cada uno de nosotros es único y, como tal, puede necesitar adaptar estas directrices a su propia realidad, pues a veces donde vives no te permite maniobrar mucho. Sin embargo, al aplicar estos principios básicos, damos un paso hacia la creación de un área personal con la que nos sintamos cómodos. 

SIGUE LEYENDO...

¿Cómo es la forma de tus cejas?, esto es lo que atraes a tu vida, según el Feng Shui

Temas