FUTBOL MEXICANO

Liga MX Clausura 2023: así se jugarán los Cuartos de Final

Tendremos un clásico y otros tres partidazos durante los cuartos de final

TENDENCIAS

·
América jugará ante Atlético San Luis. Créditos: Twitter/@ClubAmerica

Este fin de semana se disputó el Repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que quedaron definidos los partidos que se disputarán en la ronda de Cuartos de Final del futbol mexicano. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Los resultados del Repechaje

El Repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comenzó el pasado sábado 6 de mayo en cancha del Estadio Azteca en donde el Atlas de Guadalajara derrotó 1 gol por 0 al Cruz Azul. Más tarde, en el Estadio Hidalgo, Pachuca y Santos ofrecieron un partidazo que se definió por penales con triunfo para los "Guerreros".

El día de ayer, domingo 7 de mayo, Atlético San Luis dio otra sorpresa al vencer a domicilio al Club León. Las acciones del Repechaje terminaron con la victoria 1 gol por 0 de Tigres frente al Club Puebla. 

Foto: Google

Así se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2023

Con los resultados del fina de semana quedaron definidos los cruces para la ronda de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde Monterrey, América, Chivas y Toluca, los cuatro primeros lugares de la Tabla General, tiene ventaja de cerrar la llave en casa. 

Los cruces de los Cuartos de Final de la Liga MX quedaron de la siguiente manera:

  • Rayados (1) vs Santos (13)
  • América (2) vs Atlético San Luis (12)
  • Chivas (3) vs Atlas (9)
  • Toluca (4) vs Tigres (7)
Foto: Liga MX

Fechas y horarios de los Cuartos de Final

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la Liga MX confirmó los horarios de los partidos de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023. Los partidos de Ida se jugarán el miércoles 10 y jueves 11 de mayo. En tanto los juegos de Vuelta serán el sábado 13 y el domingo 14 de mayo.

Las acciones de los Cuartos de Final comenzarán el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas cuando Santos Laguna reciba a Rayados de Monterrey en el Estadio TSM (TUDN). Ese mismo día, pero a las 21:10 horas, Atlético San Luis le hará los honores al América (ESPN).

Al día siguiente, jueves 11 de mayo, Atlas de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco a las Chivas en punto de las 19:00 horas (TUDN y Afizzionados). Más tarde, a las 21:10 horas, Tigres recibirá al Toluca en el Estadio Universitario.

Los partidos de Vuelta iniciarán el sábado 13 de mayo a las 19:06 horas cuando Rayados de Monterrey juegue ante Santos Laguna. Ese día, pero a las 21:16 horas, América recibirá al Atlético San Luis en el Estadio Azteca. 

El domingo 14 de mayo, Toluca jugará ante los Tigres de la UANL en punto de las 12:00 horas. Finalmente, Chivas jugará ante el Atlas de Guadalajara en el Estadio Akron a las 19:05 horas. 

Foto: Liga MX

SIGUE LEYENDO:

Henry Martín valora título de goleó del Clausura 2023: "Agradezco a mis compañeros todo el apoyo"

La joven Melissa Rivas muestra cómo es ser la voz del Cruz Azul y se vuelve viral