FUROR EN REDES SOCIALES

“El Canelo” Álvarez desata una pelea de ¡Los mejores memes!

El regreso del boxeador al ring de su país natal es un acontecimiento esperados por muchas personas

TENDENCIAS

·
Como en cualquier evento especial, los memes no podían faltar. Créditos: Especial.

Saúl “El Canelo” Álvarez volvió la tierra que lo vio nacer, Jalisco, para pelear en su país después de más de 10 años de no hacerlo, su contrincante es el boxeador de 34 años, John Ryder, quien busca trascender en la historia del deporte internacional. Este es un acontecimiento de suma importancia para los mexicanos, por lo que no podía faltar el ingenio y el humor manifestado de una de las formas que más populares de la actualidad: los memes. 

Las redes sociales se inundaron con varias imágenes que representan el sentir de los mexicanos por ver al boxeador en acción en su propio país, también su contrincante fue blanco de los memes, así como el lugar donde se llevará a cabo el enfrentamiento, el Estadio Akron. 

Cabe señalar que la mayoría de imágenes dan por ganador al boxeador mexicano, pues por la mente de ninguno de los connacionales ha pasado que el Canelo sea derrotado en su regreso triunfal, incluso su hija, Emily Cinnamon auguró que habrá knockout en el octavo round. 

En una de las imágenes puede verse a la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, con una gran bolsa de papas fritas en las manos, acompañada del mensaje “Yo esperando que empiece la pelea del Canelo Álvarez vs John Ryder. 

Otras haciendo alusión a que México vivirá un evento similar al “Maracanazo” si el Canelo pierde la pelea este sábado 6 de mayo.  Otros más se refieren a la entrada que hará el boxeador mexicano, así como al espectaculo que habrá.

Después de la entrada triunfal del Canelo, los mariachis y el baile folclórico, llegó una nueva oleada de memes, sobre el patriotismo que les hizo sentir el acto. 

Y como siempre ocurre, al comenzar la pelea salieron “los expertos” en box que dieron sus puntos de vista respecto a la técnica de los peleadores, algo tan común que fue retratado con el característico humos mexicano. 

En el transcurso de la pelea, el mexican se mostró superior que su rival, causando la emoción de sus seguidores, quienes no perdieron detalle del combate.  

DMGS