La jugadora de baloncesto universitario Haley Cavinder, estrella de los Miami Hurricanes, se ha vuelto muy viral porque recientemente demostró su talento al lanzar un tiro libre que le dio a su equipo una victoria por encima del equipo número 1 del ranking en el Torneo de la NCAA. Además, en Instagram ya suma más de 690 mil seguidores.
Durante el partido, con los Hurricanes ganando a falta de 12 segundos, Cavinder sabía que no podía permitirse fallar, así que con rotundidad, lanzó para poner consolidar la victoria. Al hacerlo, también hizo callar a los aficionados rivales que intentaban desanimarla, para celebrar colocó un dedo en los labios para silenciarlos, esto quedó grabado y se subió a redes, donde se volvió tendencia.
Ya era famosa previo a su celebración
Cavinder y su hermana gemela, Hanna, ya eran famosas en Instagram, compartiendo sus vidas con sus 1.3 millones de seguidores combinados. Como jóvenes estrellas del deporte que utilizan las redes sociales para mejorar su imagen y su posición en el mundo del deporte, ambas saben que las críticas implacables son una parte del trato.
Muchas atletas universitarias se volvieron muy relevantes cuando levantaron las restricciones de nombre, imagen y semejanza que habían prohibido a los atletas universitarios beneficiarse de sí mismos hace poco más de un año.
Haley y Hana Cavinder están enfocadas en lo suyo
Cavinder ha demostrado ser una líder en la cancha, así como en su capacidad para manejar las críticas en las redes sociales. Su determinación y habilidad en el baloncesto están claramente en exhibición, y su dedicación a producir contenido de calidad para sus seguidores de Instagram es impresionante.
Ella y su hermana han señalado que no se puede buscar la aprobación de extraños que sólo ven un atisbo de lo que se decide mostrarles a través de las redes sociales. En cambio, optan por buscar el consejo y la crítica de las personas de su círculo que las conocen de verdad.
SIGUE LEYENDO...
La delantera Alisha Lehmann se vuelve viral tras presumir su uniforme para el FIFA 23
La gimnasta universitaria Olivia Dunne es declarada una de las mujeres más guapas del mundo