TECNOLOGÍA

Dile adiós al mensaje de Gmail: cómo liberar espacio en tu cuenta de Google

Hay uno truco muy eficiente para que cuentes con más espacio en tu correo electrónico.

TENDENCIAS

·
Con un simple truco, puedes eliminar los correos que ya no quieres.Gmail. Fuente: Pinterest.

Gmail es el servicio de correo electrónico proporcionado por el gigante tecnológico Google. Se trata de una de las plataformas de esta categoría con mayor popularidad en el mundo. El ser desarrollado por el buscador, el correo ofrece un amplio listado de posibilidades a sus usuarios, por ejemplo, la convergencia con otras aplicaciones, como Drive, Meet, Documentos.

Además, esta gran herramienta de Google es mayormente utilizadas por empresas e instituciones educativas es el correo electrónico. La funcionalidad de este servicio es notoria en todo el mundo y entre los más populares se encuentra Gmail, el cual hace parte del gigante tecnológico y sin dudas una de sus estrellas.

Gmail. Fuente: Pinterest. 

¿Cómo tener más espacio en Gmail?

Como sabes, con Gmail una persona tiene la posibilidad de redactar, enviar y recibir correos, pero también tiene otras alternativas como adquirir un Drive, en el que se pueden almacenar documentos e incluso ser editados, al igual que activar Google fotos y guardar instantáneas. Dicha situación contribuye a que el espacio se llene a gran velocidad y perjudique tu trabajo.

Para tener mayor espacio en el corro de Google, es necesario dirigirse a la versión de escritorio de Gmail y escribir en la barra de búsqueda ‘size:5m’, luego será necesario oprimir la tecla enter. Una vez realizada esta acción, en la bandeja de entrada aparecerán todos los mensajes cuyo peso supera los 5 MB es decir, que son pesados y ocupan espacio.

Gmail. Fuente: Pinterest. 

Con ayuda de estos procedimientos será posible suprimir de manera rápida y sencilla todos los correos inútiles que están ocupando espacio de almacenamiento en un correo de Gmail. Y poder volver a tener un Gmail con especio y así quitarse el molesto aviso de “espacio insuficiente”.

SIGUE LEYENDO 

Dile adiós a las palomas: conoce el truco casero ideal para ahuyentarlas de tu casa

Atrae la abundancia: rituales de Feng Shui para cada inicio de mes