MODA

Ellas son las herederas del estilo de Carolina Herrera, sus 4 hijas lucen igual de sofisticadas que ella

Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia son las descendientes de la internacional diseñadora venezolana

Ellas son las herederas del estilo de Carolina Herrera, sus 4 hijas lucen igual de sofisticadas que ella
Ha vestido a algunas de las mujeres más predominantes del mundo, incluidas primeras damas y celebridades. Foto: Especial

Carolina Herrera es un referente de la moda internacional, pues las creaciones de la empresaria venezolana se caracterizan por su lujo y exclusividad. Debido a su atención meticulosa a los detalles, líneas limpias y una feminidad mejorada, ha vestido a algunas de las mujeres más predominantes del mundo, incluidas primeras damas y celebridades, consolidándose como una de las diseñadoras preferidas de la alta sociedad.

El desarrollo profesional de Carolina Herrera es conocido a nivel mundial; sin embargo, en el ámbito personal se ha mostrado discreta y reservada, por lo que poco se conoce sobre la faceta maternal y las cuatro hijas de la famosa diseñadora.  Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia, son las herederas del estilo de Carolina Herrera, quienes lucen igual de sofisticadas que su madre, a cuyos respectivos padres conoció en medio de su vida como miembro de la socialité de su país natal.

Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia son las sofisticadas hijas de Carolina Herrera. Foto: Especial 

La diseñadora tenía 18 años de edad cuando se casó con el hijo de Guillermo Behrens Braun y Mercedes Tello Olavarría, miembros de la comunidad adinerada de Venezuela, y su matrimonio sobrevivió hasta 1964. Carolina Herrera tuvo con Guillermo a sus hijas Mercedes y Ana Luisa Behrens, las cuales mantienen un bajo perfil, a diferencia de sus hermanas menores.

Reinaldo era conocido como el editor de Vanity Fair y uno de los millonarios más mujeriegos de Venezuela, también fue quien le otorgó a Carolina el icónico apellido que forma parte de la imagen corporativa de su firma. Ambos se casaron en 1969 y tiempo después tuvieron a sus hijas Carolina Adriana y Patricia Cristina Herrera, a quienes criaron junto a sus otras hermanas mayores.

De entre las cuatro hijas que tuvo la empresaria venezolana, Carolina Adriana Herrera fue quien heredó la pasión de su madre por la moda, al punto de tener cargos de importancia dentro de la exclusiva firma CH, en la cual también trabaja su hermana Patricia.

Carolina Adriana Herrera fue quien heredó la pasión de su madre por la moda. Foto: IG @Carolina Herrera

Y es que a sus 53 años no sólo es Directora Creativa de las fragancias de la marca, sino que también ostenta el título de Directora Creativa de Belleza, con los cuales ha ayudado a impulsar los proyectos y el crecimiento del imperio de su madre. Actualmente, vive en Madrid, España, y también se dedica a criar a sus hijos Olimpia, Miguel y Atalanta, a quienes tuvo con su expareja Miguel Báez.

 


 

Temas