ASTROLOGÍA

Con mucho brillo, los 3 signos del zodiaco que tienen todo para la fama

Hay quienes nacieron para estar en todo lo alto del estrellato y no lo ocultan

TENDENCIAS

·
Los signos con más famaCréditos: Pixabay

El mundo de la astrología es muy enigmático y para quienes siguen sus condiciones hay situaciones que les suelen ser muy importantes, pues de acuerdo con esta práctica hay signos -de los 12 asignados- que son mejores para ciertas situaciones de la vida y también para prácticas y profesiones. 

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, son los elementos que representan a las personas, de acuerdo a su fecha de nacimiento. Cada uno con características diferentes, mientras algunos tienen la facilidad de ser el centro de atención en todos lados a los que van, hay quienes prefieren mantenerse en el anonimato y no llamar la atención para pasar desapercibido. 

Los signos ideales para ser famosos 

La plataforma Edubirdie, hizo un análisis de 60 personas famosas y de ahí se obtuvieron porcentajes de los signos que más proliferan entre los "grandes". Los tres más comunes fueron Aries, Cáncer y Leo. 

Aries

Es un signo que se destaca por ser fuerte y tienen la capacidad para poder cargar con el precio de la fama, sus habilidades ante el público y las audiencias les ayudan para conseguir sus objetivos. Entre los famosos que son aries se encuentran el streamer Ibai Llanos, los cantantes Miguel Bosé, Luis Miguel y Celine Dion. 

Leo

Suelen tener una gran capacidad para combinar su lado hogareño y el de la popularidad, los Leo a pesar de ser personalidades complejas, la fama la combinan a la perfección y les encanta. De los famosos que se rigen bajo este signo están Jennifer Lopez, Daniel Radcliffe, Chris Hemsworth y Madonna.

Cáncer

Es un gran buscador de fama y su personalidad se adapta perfecto a eso, ellos van a hacer todo lo posible para que su luz sea la que brille. Danna Paola, Meryl Streep, Vin Diesel y Tom Cruise. 

Lo más viral de nuestro canal de YouTube