FAMOSAS EN LA RED

¿Calor? Kristal Silva tiene los 4 mejores vestidos elegantes y frescos para esta temporada

La modelo y conductora de televisión tiene los mejores atuendos para la época de calor

TENDENCIAS

·
Yuselmi Cristal Silva Dávila, es originaria de Ciudad Victoria,TamaulipasCréditos: IG @kristalsilva_

Originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Kristal Silva es una de las conductoras más famosas en México. La colaboradora del matutino Venga la Alegría destaca frente a las cámaras por su personalidad arrolladora e infinita belleza. Sin embargo, no ha abandonado su faceta como modelo y esto se puede ver a través de sus redes sociales, donde es toda una sensación. 

Tan solo en Instagram, donde se encamina a los 2 millones de seguidores, la joven de 31 años comparte pedacitos de su vida profesional y personal con la finalidad de estar cerca de sus fans, quienes la apoyan en todos sus proyectos. Pero las porras vienen incluso desde antes de las plataformas virtuales, pues ella es una ex reina de belleza: ganó los certámenes Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. De igual manera contendió en Miss Universo en el 2016 donde formó parte del top 9. 

Aunque ya no porta la corona, Kristal Silva se mantiene como toda una monarca de la moda y para muestra basta con echarle un ojo a la plataforma mencionada, donde comparte los outfits que elige para aparecer a lado de sus compañeros y amenizar las mañanas de la audiencia mexicana, que tanto la adora. Para esta época de calor es conveniente saber qué atuendos ponerse sin perder el glamour, tal como lo hace ella. 

Kristal Silva y sus 4 vestidos elegantes y frescos

Muchos no lo saben, pero Kristal Silva es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Licenciada en Administración de Empresas. Después de dejar atrás su etapa como contendiente de certámenes de belleza se incorporó a la producción de la televisora del Ajusco desde el año 2018. Se unió al reality show "Survivor México" en el 2021.

Kristal Silva es originaria de Tamaulipas (Foto: IG @kristalsilva_)

Aunque ya no camina por las pasarelas, lo sigue haciendo para la cámara fotográfica y poder consentir a sus fans. En este caso maneja diversos outfits que han resultado ser una sensación. Ahora, los que conviene revisar son aquellos que mantienen la frescura sin perder la elegancia, pues el clima así lo amerita. 

Kristal Silva tiene 31 años (Foto: IG @kristalsilva_)

El primer conjunto es algo tropical ya que su tela negra tiene un estampado de caracolas blancas. Aunque tiene los brazos cubiertos no la parte del abdomen. El segundo modelo es más minimalista y que recuerda a las chicas yeye. De color azul, destaca por sus botones al frente. 

Kristal Silva es ex reina de belleza (Foto: IG @kristalsilva_)

El tercer modelo es amarillo con una evidente abertura en la parte baja, para poder refrescar las piernas y finalmente uno de color azul marino de corte sencillo, pero ideal para toda ocasión. ¿Cuál de los modelos te gustó más?

Kristal Silva estudió Administración de Empresas (Foto: IG @kristalsilva_)

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva no se resiste y se une al trend de Barbie: así luce protagonizando el póster de la película