Las presiones que conlleva ostentar el cargo de monarca del Reino Unido harían que Carlos III abdicara en favor de su hijo, el príncipe Guillermo, durante el verano de 2024, según un astrólogo británico.
Consultado por el medio inglés Daily Mail, el astrólogo Patrick Arundell señala que, a pesar de las buenas intenciones que puede tener el hijo de la difunta reina Isabel II, los intereses y las presiones de la corona podrían hacerlo desistir.
“Carlos debe cumplir con profundos compromisos, recursos compartidos y legados, sin descontar el manejo público de la herencia de su madre. No sería ninguna sorpresa si, a principios del verano de 2024, Carlos se retirara en favor de su hijo Guillermo”, señala el vidente.
Los problemas con la herencia de Isabel II se han hecho patentes, sobre todo porque prácticamente todas sus propiedades fueron legadas en exclusiva a Carlos III, sin contemplar posesiones para el problemático príncipe Andrés, a quien se le ha pedido que viva con más recato, algo que el noble se ha mostrado renuente a aceptar.
“Los astros sugieren que su reinado puede ser turbulento, quizá en parte debido a que algunos países bajo dominio imperial buscarán su independencia, tal vez por el deseo de Carlos de modificar la monarquía o algo a un nivel más personal.
“Cuando todas estas energías lleguen a su pico, una necesidad de liberarse será más profunda”, concluye Arundell.
Sigue leyendo
Esta es la extensa lista de invitados para la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla
Coronación Carlos III: fecha, hora, invitados y cómo será
Reliquias, parte de la coronación del Rey Carlos III